Dar de baja suscripción a Emoción

schumy05
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripción a Emoción

Buenos días, necesito cancelar la suscripción a Emoción de dos de mis líneas, y restringir el uso de los SMS premium en las mismas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @schumy05 :

 

Sobre las suscripciones  a Emoción, puedes encontrar en este hilo información sobre como funcionan y darlas de baja.

 

En cuanto a la restricción de los sms premium, para gestionarlo, necesitamos, que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @schumy05


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
686 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @schumy05

 

Hemos realizado la restricción de la mensajería premiun en ambas líneas, tal y como has solicitado. En cuanto a las suscripciones de emoción, debes gestionarlas tu mismo desde el enlace que te indicó nuestro compañero.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
659 Visitas
schumy05
Más integrado que la RDSI

Buenos días, en el enlace que me facilitáis da 3 opciones para dar de baja los servicios de Emoción, y una de ellas es mediante los administradores de este foro:

Y si no está interesado en esta suscripción, ¿cómo puede cancelarla?
 
Aclarar que estos servicios de Emoción no tienen nada que ver con los de SMS Premium, Si el cliente quiere cancelarlos, llegados a este caso, puede hacerlo de cualquiera de estas 3 formas:
 
- Llamando al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) y solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema.
 
- Accediendo a la página web de la Comunidad Movistar –previo registro- y enviando un mensaje privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que le atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea solicitando la baja de ese servicio.
 
- El propio cliente puede hacer lo siguiente con su móvil:

Así lo habíais hecho hasta ahora, corregir dicha información si ya no lo tramitáis desde aquí.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
641 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @schumy05

 

Tienes toda la razón, vamos a solicitar que se modifique porque efectivamente, ya no podemos gestionarlo desde este canal de comunicación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
599 Visitas