Dar de baja suscripciones de Movistar Emocion

Timanfaya10
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja suscripciones de Movistar Emocion

Buenas noches. He recibido un SMS como que me he suscrito a un contenido de Recetas de Movistar Emoción. No soy consciente de ello. Les rogaría que me ayudaran a darme de baja como indican en las instrucciones. No quisiera hacerlo yo desde el teléfono porque no me manejo muy bien con los teléfonos por mi edad. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.382 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Timanfaya10,

 

Prueba a hacer estos pasos es sencillo, las suscripciones emoción puedes desactivarlas siguiendo estos pasos:

    (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

Prueba a realizar estos pasos y me comentas sino pudieses envíame tus datos

(nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Timanfaya10,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.326 Visitas
Timanfaya10
Mi vida cambió con el ADSL
Pudisteis mirarlo?

Muchas gracias
Mensaje 4 de 10
1.271 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Timanfaya10!

 

Hemos solicitado la baja de las suscripciones emoción. Estaremos pendiente de tu caso desde aquí.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.242 Visitas
Timanfaya10
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Os ruego me comuniquéis cuando se ha cancelado la suscripción definitivamente.

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.

Mensaje 6 de 10
1.228 Visitas
Timanfaya10
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me han vuelto a hacer el cargo. Confío en que sea el último ya que desde vuestra comunicación de que cancelaran la suscripción es el que corresponde a esa semana y espero que cancelen la suscripción a semana vencida pero por favor os ruego me confirméis que ya se ha acabado esta pesadilla.

 

Hasta ahora todo el mundo que me había hablado de la Comunidad Movistar me había transmitido la eficiencia en los procesos. Quizás es por el mes de Agosto pero este tema se está alargando más de la cuenta.

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.

Mensaje 7 de 10
1.206 Visitas
Timanfaya10
Mi vida cambió con el ADSL

No lo han cancelado!!!!!

 

Estoy muy desilusionado con la gestión de quienes me han atendido en la Comunidad

Mensaje 8 de 10
1.151 Visitas
Timanfaya10
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Ya está resuelto. Con la ayuda de un familiar hemos sabido que hay una web de pagos on line de Movistar. Se ha dado de alta en ella con mis datos y allí ha podido cancelar la suscripción a las Recetas.

 

Para otros usuarios de la Comunidad y para los mismos agentes ésta es la web https://pagosonline.movistar.es

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
1.109 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Timanfaya10!

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Efectivamente se trataba de un Pago Movistar y no de una suscripción. En la gestión que hicimos se confirmó que ya no tenías ninguno de estos dos productos de alta.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.077 Visitas