Hola, quería saber si de alguna forma gratuita podía darme de baja en en la tarifa #1 de prepago de movistar, ya que no puedo realizar la gestión desde Mi Movistar ni llamando al 1004. Muchas gracias.
Buenas tardes @Andrewgreen
Hablas de un linea prepago, de modo que consume el saldo y guardala o incluso recorta la SIM y la puedes tirar, pasados unos meses finalmente se pierde el número.
Si quieres cambiar por otra tarifa indicalo.
Hola @Andrewgreen,
Desde aquí podemos cambiar la tarifa de tu línea prepago, pero necesitamos que nos confirmes a qué tarifa quieres pasarte y que me mandes un privado con los datos de la línea (DNI del titular de la misma y el número de esa línea)
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andrewgreen,
Hemos efectuado el cambio a la tarifa Habla 6, tal y como nos has solicitado, pero debes tener en cuenta que, al ser una tarifa de prepago, ya tienes pagados 30 días de la misma desde que la activaste, así que al pasar esos 30 días es cuando se va a desactivar realmente la tarifa.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram