Dar de baja tarifa #1

Andrewgreen
Más integrado que la RDSI
Dar de baja tarifa #1

Hola, quería saber si de alguna forma gratuita podía darme de baja en en la tarifa #1 de prepago de movistar, ya que no puedo realizar la gestión desde Mi Movistar ni llamando al 1004. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Andrewgreen

 

Hablas de un linea prepago, de modo que consume el saldo y guardala o incluso recorta la SIM y la puedes tirar, pasados unos meses finalmente se pierde el número.

 

Si quieres cambiar por otra tarifa indicalo.

Mensaje 2 de 4
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrewgreen,

Desde aquí podemos cambiar la tarifa de tu línea prepago, pero necesitamos que nos confirmes a qué tarifa quieres pasarte y que me mandes un privado con los datos de la línea (DNI del titular de la misma y el número de esa línea)

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrewgreen,

Hemos efectuado el cambio a la tarifa Habla 6, tal y como nos has solicitado, pero debes tener en cuenta que, al ser una tarifa de prepago, ya tienes pagados 30 días de la misma desde que la activaste, así que al pasar esos 30 días es cuando se va a desactivar realmente la tarifa.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
879 Visitas