Dar de baja tarifa diaria de datos móviles

VanessaNadalGómez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja tarifa diaria de datos móviles

Hola, hablo en nombre de mi madre, ya que es una persona más mayor que no entiende de tecnologías e incluso a mi se me escapa esto de las manos. Le han cobrado 9 euros en menos de 3 días, que le han cobrado por una renovación de tarifa diaria de datos, que no ha usado en ningún momento. Siempre se conecto mediante Wifi y desde Movistar en ningún momento le han dicho ni le han pedido permiso para cobrarle esta cantidad que además, no tiene ningún sentido porque ella solo usa internet para el whatsapp y siempre con el wifi de casa. He llamado al 1004 y como siempre, todos los operadores ocupados y por lo tanto, no me dejaban hablar porque era una máquina y aún insistiendo en hablar con un operador, me decían que todos estaban ocupados llegando a colgarme el teléfono.

Por ese motivo, quería que se le desactivara la opción de los datos móviles para que no le cobren más esta renovación diaria.

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaNadalGómez,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaNadalGómez,

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por mensaje privado tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas