Hola.
Recientemente he cambiado el número de móvil (Que tenía con fusión) por uno nuevo (que ahora también está vinculado a fusión). Quisiera saber si es posible dar de baja el número de teléfono que ya no uso por aquí. En caso de no poder quisiera saber si hay que tramitarlo en una tienda o a través del 1004.
Muchas gracias
Hola @Santomarca
Lo lamento pero la única forma de dar de baja una linea de móvil es a través de 1004, es el único canal que puede gestionarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram