Dar de baja un "pincho" USB para internet movil

Huygens
Yo probé el VDSL
Dar de baja un "pincho" USB para internet movil

Hola

 

Tengo un "pincho" USB para acceder a internet movil y como recientemente he contratado una tarifa de datos para el telefono movil, que es otra línea , ya no utilizaré el acceso por la línea del "pincho".

 

Algún moderador me puede decir el procedimiento para dar de baja esta línea de internet movil ?

 

 

Mensaje 1 de 8
7.936 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

las bajas de los modem me parece que dependen un poco del operador con el que des, a mi uno de ellos me lo dieron de baja en la misma llamada y en otro me hicieron mandar una carta. En cualquier caso mandando la carta siempre te lo dan de baja.

 

Debes mandar una carta en la que solicites la baja del numero, con la fotocopia del dni del titular y la firma. La dirección es:

 

MOVISTAR

Aptdo. de correos 151124

28080 Madrid

 

En 48 horas desde que reciben la carta deberian darte de baja.

 

Todo esto vale en caso de que seas particular o autonomo, si eres empresa deberias hablar con ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
7.927 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @HuygensEmoticono feliz

 

  Para tramitar la baja de una línea, tanto de voz como de datos, debes ponerte en contacto con el teléfono gratuito 1004, desde allí te informarán como tramitarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
7.916 Visitas
Huygens
Yo probé el VDSL

Retomo el hilo porque después de darlo de baja en el 1004, hace ya algo más de un mes, en la última factura todavía aparece incluida la tarifa de internet del "pincho" (supuestamente) dado de baja.

A ver si algún mod. puede ayudar y ver que ocurre.

Mensaje 4 de 8
7.678 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @HuygensEmoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
7.667 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @HuygensEmoticono feliz

 

    He comprobado tu línea de datos y consta de baja desde el 20 de junio. Por ese motivo ha generado una última factura que corresponde al período de facturación del 18 hasta esa fecha, factura del 01/8.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
7.634 Visitas
Huygens
Yo probé el VDSL

Visto el MP, queda aclarado el motivo de esa facturación.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 7 de 8
7.613 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @HuygensEmoticono feliz

 

  De nada Guiño, estamos aquí para lo que podamos ayudaros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
7.594 Visitas