Hola
Tengo un "pincho" USB para acceder a internet movil y como recientemente he contratado una tarifa de datos para el telefono movil, que es otra línea , ya no utilizaré el acceso por la línea del "pincho".
Algún moderador me puede decir el procedimiento para dar de baja esta línea de internet movil ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-06-2012 2:40
Editado 20-06-2012 2:40
Hola,
las bajas de los modem me parece que dependen un poco del operador con el que des, a mi uno de ellos me lo dieron de baja en la misma llamada y en otro me hicieron mandar una carta. En cualquier caso mandando la carta siempre te lo dan de baja.
Debes mandar una carta en la que solicites la baja del numero, con la fotocopia del dni del titular y la firma. La dirección es:
MOVISTAR
Aptdo. de correos 151124
28080 Madrid
En 48 horas desde que reciben la carta deberian darte de baja.
Todo esto vale en caso de que seas particular o autonomo, si eres empresa deberias hablar con ellos.
Un saludo.
Buenos días @Huygens
Para tramitar la baja de una línea, tanto de voz como de datos, debes ponerte en contacto con el teléfono gratuito 1004, desde allí te informarán como tramitarla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Retomo el hilo porque después de darlo de baja en el 1004, hace ya algo más de un mes, en la última factura todavía aparece incluida la tarifa de internet del "pincho" (supuestamente) dado de baja.
A ver si algún mod. puede ayudar y ver que ocurre.
Buenos días @Huygens
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Huygens
He comprobado tu línea de datos y consta de baja desde el 20 de junio. Por ese motivo ha generado una última factura que corresponde al período de facturación del 18 hasta esa fecha, factura del 01/8.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Visto el MP, queda aclarado el motivo de esa facturación.
Gracias por la atención.
Buenos días @Huygens
De nada , estamos aquí para lo que podamos ayudaros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+