Darme de baja de servicio de envío/recepción de MMS

JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
Darme de baja de servicio de envío/recepción de MMS

Buenos días,

 

A mis dos líneas de móvil me llegan esporádicamente cargos de 1€ asociados a mensajes MMS que conscientemente no hemos enviado. Quería darme de baja de este servicio en ambas líneas. ¿Podéis ayudarme?.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

 

José Manuel

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

 

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

 

Hemos pasado tu solicitud de baja del servicio de envío/recepción de MMS, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM,

 

He comprobado que la solicitud de baja del servicio de envío/recepción de MMS aún sigue pendiente. Te iremos informando.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM,

 

La incidencia ya está resuelta y nos informan que ya está realizado el trámite de baja del servicio MMS desde el 27/10/2017.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
485 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Hasta pronto (es decir, hasta la próxima incidencia con mi factura...Guiño)

Mensaje 6 de 6
472 Visitas