Darse de baja servicio emoción.

Asc75
Yo probé el VDSL
Darse de baja servicio emoción.

Hola buenos días:

Ayer por la tarde recibí un mensaje informándome de que me había suscrito a un servicio emoción, cosa totalmente falsa, al menos de forma voluntaria, comprobe además que me había supuesto un coste de 3,62 €, coste que por lo que he oido no se puede recuperar, por lo que deseo darme de baja en este servicio y a poder ser de forma permanente en esta clase de servicios. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asc75

 

Puedes gestionar tu mismo la baja de la suscripción:

 

Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción > Mis Suscripciones.

 

Pulsar en el botón de abajo Gestionar Mis Suscripciones.

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito.

 

Pulsar el botón de abajo Gestionar Suscripción.

 

Pulsar el botón de abajo Cancelar Suscripción y después - Aceptar.

 

Espero que te sea de ayuda.


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Asc75
Yo probé el VDSL

No me sirve, porque no sé a que servicio estoy suscrito, sencillamente porque no me he suscrito voluntariamente a ningún servicio. Necesito que me lo gestionéis vosotros. Gracias.

Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asc75,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y solicitamos la baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asc75,

 

Ya tenemos tus datos, en breve atendemos a tu solicitud.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asc75,

 

Ya he hecho la solicitud para que se dé de baja la suscripción, estoy pendiente de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas