Datos activos y no tengo internet

Ang3
Yo probé el VDSL
Datos activos y no tengo internet
Tengo datos , está activada la tarifa pero no tengo internet. El apn está bien configurado.
Fui a tres tiendas movistar no saben qué le pasa.
Llamo al 1004 que llame desde otro terminal, no tengo.
Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 9
775 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ang3

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ang3

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
687 Visitas
Ang3
Yo probé el VDSL
Hola Marco,
Sabes cuánto tardará? Yo necesitaba datos este fin de semana, por eso los Contraté... Para nada, visto lo visto

Me han hecho una valoración por teléfono el 1004 una maquina y a las 00:05 h me llamó una máquina para confirmar si lo había solucionado, estaba durmiendo, creo q no entendió la respuesta, evidentemente era negativa. Se despidió con una cuña que decía algo así, en movistar nos preocupamos por nuestros clientes y mejorar nuestro servicio.

Si, una locución lamentable y a esas horas no es momento para llamar.
Un saludo
Mensaje 4 de 9
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Ang3

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que en la línea de prepago no tenias  activado el servicio de GPRS que es el que da conexión a la tarjeta. Te lo he activado, reinicia el teléfono y podrás ver que ya tienes conexión. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
654 Visitas
Ang3
Yo probé el VDSL
Hola Antonio, casi salto de alegría, pero el problema persiste. 😭
Un saludo
Mensaje 6 de 9
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ang3

 

 

Lamento las noticias , he realizado otra gestión en tu línea, si esta no funciona tendría que mover tu caso al departamento técnico móvil  ya que tendrías correctamente la línea para que pudieras navegar sin problemas.

 

 

Reinicia el terminal de nuevo si eres tan amable y me cuentas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
633 Visitas
Ang3
Yo probé el VDSL
Si, ya si, ya puedo contestar 😀👍
Una consulta y ya cierro el tema, estas dos operaciones las podría haber hecho yo o no era posible?
Casi me hacen comprar un móvil y una tarjeta 😞.

Repito muchísimas gracias, solo lamento no haberme acordado de vosotros antes.
Un saludo 😊
Mensaje 8 de 9
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ang3

 

 

No era una cuestión de activación de servicios en la línea. Desconozco si se puede activar el servicio por algún código. 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
622 Visitas