cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos erróneos en la App.

RESUELTAS
Datos erróneos en la App.

Buenas noches...

Al entrar en Mis datos de la App, en el apartado de contacto, teléfono de contacto, aparece un teléfono del que no soy titular, con prefijo 922... cuando mi teléfono actual es del 950...

¿Podríais comprobarlo y corregirlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 30
533 Visitas
29 RESPUESTAS
Re: Datos erróneos en la App.

Buenos días Afrycar:

 

Si alguno de los datos de contacto no es correcto puedes modificarlo tú mism@ desde la web: Mi Movistar en el apartado de "datos personales".

 

Intenta, por favor, realizarlo y si el cambio no se refleja en la APP Mi Movistar indícanoslo para que lo revisemos

 

Saludos! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
501 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.
Buenas tardes Raquel, ya lo he intentado en Mi Movistar, la cuestión es que ahí no aparece en ninguna parte el teléfono que me aparece en la App.
Hace años tuve mi domicilio en Canarias y creo que el número que me aparece en la App puede ser el de la línea que tuve allí.
Quizás si en la base de datos de Movistar aún aparece ese número ligado a mi nombre, puede ser la razón de que aparezca como teléfono de contacto en la App.
Mensaje 3 de 30
481 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola Afrycar, buenos días:

 

De acuerdo entonces, envíame en un mensaje privado los números de teléfono asociados a tu NIF y ese número que ya no reconoces para que podamos revisarlo.

 

Saludos! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
458 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola Afrycar, buenos días:

 

El número fijo que me envías en el mensaje privado no aparece suscrito al NIF que me proporcionas así que he pasado nota a los mantenedores de la APP Mi Movistar para que lo revisen.

 

Posiblemente contacten contigo para informarte, por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto y te contaré las novedades que nos lleguen.

 

Salu2Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
439 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Muchas gracias RaquelC, quedo a la espera.

Mensaje 6 de 30
421 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Buenos días Afrycar!

 

Se ha realizado una modificación de datos, ¿puedes comprobar, reinstalando la APP si es necesario, si ya no te figura ese número fijo como teléfono de contacto?

 

Saludos 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
393 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Nada, sigue apareciendo el número equivocado.

He barrado datos y cache de la App y nada.

He desinstalado y vuelto a instalar la App y sigue apareciendo el número de Canarias del que me di de baja hace mas de 12 años.

Mensaje 8 de 30
370 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola Afrycar

 

Gracias por la prueba realizada.

 

Se lo notifico a los mantenedores del servicio para que lo tengan en cuenta.

 

Seguimos en contactoGuiño 

 

Saludos! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
353 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola Afrycar, buenos días!

 

Sigue pendiente de resolución el caso escalado a los mantenedores del servicio.

 

Cuando haya alguna novedad te la contamos

 

Salu2 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
326 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Buenos días Afrycar:

 

Se ha realizado una nueva modificación, ¿puedes comprobar si ya no aparece en la APP ese teléfono como número de contacto? 

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
313 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Buenos días Raquel...

Esta mañana he recibido una llamada del Centro Técnico de Móviles y me dicen que ellos ya han hecho todo lo posible y que no es problema de la APP.

Según parece el problema está en la línea y en los datos que relacionados con ella aparecen en la base de datos de Movistar.

Desde el Centro Técnico de Móviles me dicen que llame al 1004, que dé el número de referencia que ellos me han dado y que es allí donde tienen que hacer las modificaciones necesarias para resolver el problema.

Mensaje 12 de 30
290 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola Afrycar! 

 

Gracias por la información detalladaGuiño eso mismo nos comentan así que voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden revisarlo.

 

SaludosEmoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
283 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola Afrycar

 

Te he regenerado nuevamente el usuario y contraseña rectificando los datos que tenias asociados.. entra de nuevo en tu área personal con tu dni como usuario y tu contraseña te le envío por privado.. prueba y me comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
272 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.
Buenos días Pilar...
No sé qué cambios habrás hecho pero sigo entrando tanto en mi página de cliente como en la App con mis datos de siempre.
Espero que me digas algo.
Muchas gracias.
Mensaje 15 de 30
257 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola @Afrycar

 

 

Borra la app espera 24 hora he instálala de nuevo con los datos de usuario y contraseña que te indique anteriormente.. ya no debe aparecer

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
234 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.
Pues debería no aparecer pero todo sigue igual.
En la pestaña "Mis datos" sigue apareciendo el teléfono que no es mío.
Mensaje 17 de 30
220 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola @Afrycar

 

 

Yo entro en tu área personal con los datos indicados y no aparece la linea que me indicas...solo aparecen asociadas a tu dni: 950xxxx27  616xxxx14 y 679xxxx97... si continuas igual te paso a tecnico, pero como te comento no aparecen otros numeros...
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
212 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.
Buenas tardes Pilar...
Esas son mis líneas.
No sé por qué aparece ese 922xxxxxx.
Si vosotros tampoco lo sabéis, es que será cosa de brujas... :-D
Mensaje 19 de 30
204 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola @Afrycar

 

Borra todos los archivos almacenados.. luego desinstala la aplicacion y la instalas nuevamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
193 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.
Ya he hecho todo lo que está en mi mano.
La solución, si la hay, está en los técnicos de Movistar.
Muchas gracias por tu interés.
Mensaje 21 de 30
178 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola @Afrycar

 

Has resuelto la incidencia?.. has contactado con tecnico?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
154 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.
Buenas tardes Pilar, si te vas al mensaje 12 de este mismo hilo, ya os decía que había contactado con el técnico.
He hecho todo lo que me habéis ido indicando y nada ha servido.
Sigo viendo el mismo número de teléfono que os decía al principio.
Mensaje 23 de 30
146 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola @Afrycar

 

He pasado una incidencia interna.. en cuanto tenga algo te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
122 Visitas
Re: Datos erróneos en la App.

Hola @Afrycar!

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia de la numeración que aparece en la App.

 

En cuanto tengamos información te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
92 Visitas