Decodificador 4k

sui65
Yo probé el VDSL
Decodificador 4k

Había leído en prensa, que hoy 6 de Marzo, presentaba Telefónica, los nuevos decodificadores 4K, hasta el momento no hay señales, de ellos, sabemos para cuando se sustituirán?

 

Mensaje 1 de 9
9.653 Visitas
8 RESPUESTAS 8
josemari_72
Yo probé el VDSL

sui65 escribió:

Había leído en prensa, que hoy 6 de Marzo, presentaba Telefónica, los nuevos decodificadores 4K, hasta el momento no hay señales, de ellos, sabemos para cuando se sustituirán?

 


 

Sustituir? jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajja

 

Perdona no pude resisitir la risa, di mas bien cuanto te cobraran si decides cambiarlo por uno 4k

Vamos mismo caso que si quieres el deco wifi o el HGU nuevo

Mensaje 2 de 9
9.634 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

no te preocupes jajaajaj, a ver que hacen esta gente, si se cuelan al final lo que hara la gente es irse, y recuperar un cliente, cuesta lo suyo jejeje

Mensaje 3 de 9
9.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sui65,

 

Por ahora no tenemos información acerca del decodificador 4K, pero tan pronto como se confirme, se publicará por los canales oficiales de Movistar.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
9.509 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Leo

 

gracias por la información, si me gustaría que me informasen en cuanto hubiese noticias de ello

 

gracias y un saludo

 

Rafa

Mensaje 5 de 9
9.417 Visitas
fmorillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

seguimos esperando novedades.. pero es que la Liga está a la vuelta de la esquina...

 

Hay posibilidades reales de que la temporada 2017-18 pueda verse en 4K? Con los 300MB de conexión fibra óptica es suficiente o el cambio de codificador conllevaría también aumento de velocidad transmisión?

 

Cualquier información al respecto sería bienvenida 😉

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
3.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmorillo :

 

De momento no tenemos nada confirmado.

 

En el momento que tengamos novedades os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.049 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

Sabemos ya algo para cuando se van a instalar los deco 4K?

 

Mensaje 8 de 9
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sui65

 

Seguimos sin novedades, en el momento en que tengamos novedades os informaremos por los canales habituales.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.357 Visitas