Dentro de 1 mes sube mi contrato de precio?.

miguelan
FIBRA lover
Dentro de 1 mes sube mi contrato de precio?.

Hola.

 

Tengo un contrato, concretamente el #10 y según he podido leer en diferentes medios a partir del dia 18 de Julio se modifica al alza el precio del mismo, y esta es mi duda:

 

Me sube o no me sube?, Movistar no me ha comunicado nada sobre dicha subida, quiere eso decir que no se me subirá.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @miguelan 

 

 

Te comento que la tarifa  #10 pasará a partir del 18/07/2017 el precio de la tarifa pasa a ser de 37€ , si no has recibido aún el SMS no te preocupes que te tiene que llegar para informarte del cambio. 

 

Un saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por la información, y eso espero que me legue el SMS, pero cuando quiera llegar no será con la antelación de 1 mes como dice la Ley.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas