Hola.
Tengo un contrato, concretamente el #10 y según he podido leer en diferentes medios a partir del dia 18 de Julio se modifica al alza el precio del mismo, y esta es mi duda:
Me sube o no me sube?, Movistar no me ha comunicado nada sobre dicha subida, quiere eso decir que no se me subirá.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
Te comento que la tarifa #10 pasará a partir del 18/07/2017 el precio de la tarifa pasa a ser de 37€ , si no has recibido aún el SMS no te preocupes que te tiene que llegar para informarte del cambio.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Gracias por la información, y eso espero que me legue el SMS, pero cuando quiera llegar no será con la antelación de 1 mes como dice la Ley.
saludicos.
Hola @miguelan
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram