Buenos dias, tengo una tarjeta prepago que se la compre a mi hijo por reyes, con saldo 20€,a los pocos dias me llega un mensaje que el dinero esta agotado, me he dado de alta en mi movistar y he visto sus movimientos me aparecen sin haberme dado de alta unas renovaciones de tarifa diaria que se me descuentan -3 euros total que llevo ya gastados 30€ sin utilizar el movil.
Me gustaria que se me desactivara tanto la renovacion de la tarifa diaria de datos como GPRS.
Que se me explicara que es esto y que se me devuelva mi dinero.
Que se me explique como se ha dado de alta
Un saludo
Bienvenido a la Comunidad @Orbenedicto
Tanto el servicio de Internet, voz y SMS vienen activados por defecto en las líneas.
Si no se dispone de una tarifa con franquicia de datos, si la línea se conecta a internet se cobra la cuota diaria del servicio. El importe facturado por este concepto no se devuelve.
Si no va a necesitar la conexión a internet a través de la línea, podemos desactivar el acceso al servicio, en este caso, sólo se podría conectar a través de la red WIFI.
Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Orbenedicto
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Orbenedicto,
Acabo de dar de baja el servicio GPRS para evitar nuevos cargos mediante la Tarifa Diaria por cada día que el móvil se conectaba a internet por la red de Movistar.
Respecto a tu petición, no tenemos forma de solicitar su devolución ya que los cargos son correctos al existir transferencias de datos 😞
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok,Muchas gracias.
Me gustaria que me dijeras como se me ha activado.
Ya que en el detalle de las llamadas en el movil , se me activo cuando me dieron la tarjeta ¿me lo activo el comercial de movistar?
Hola Orbenedicto,
El servicio de internet por la red móvil se ha activado junto con el alta del la línea al igual que el resto de servicios que se activan por defecto, como las llamadas telefónicas, videollamadas, mensajes multimeda etc
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+