Desactiva GPS y renovacion tarifa diaria de datos

Orbenedicto
Más integrado que la RDSI
Desactiva GPS y renovacion tarifa diaria de datos

Buenos dias, tengo una tarjeta prepago que se la compre a mi hijo por reyes,  con saldo 20€,a los pocos dias me llega un mensaje que el dinero esta agotado, me he dado de alta en mi movistar y he visto sus movimientos me aparecen sin haberme dado de alta unas renovaciones de tarifa diaria que se me descuentan -3 euros total que llevo ya gastados 30€ sin utilizar el movil.

Me gustaria que se me desactivara tanto la renovacion de la tarifa diaria de datos como GPRS.

Que se me explicara que es esto y que se me devuelva mi dinero.

Que se me explique como se ha dado de alta

 Un saludo

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Orbenedicto

 

Tanto el servicio de Internet, voz y SMS vienen activados por defecto en las líneas.

Si no se dispone de una tarifa con franquicia de datos, si la línea se conecta a internet se cobra la cuota diaria del servicio. El importe facturado por este concepto no se devuelve.

 

Si no va a necesitar la conexión a internet a través de la línea, podemos desactivar el acceso al servicio, en este caso, sólo se podría conectar a través de la red WIFI.

 

Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orbenedicto

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Orbenedicto,

 

Acabo de dar de baja el servicio GPRS para evitar nuevos cargos mediante la Tarifa Diaria por cada día que el móvil se conectaba a internet por la red de Movistar.

 

Respecto a tu petición, no tenemos forma de solicitar su devolución ya que los cargos son correctos al existir transferencias de datos 😞

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Orbenedicto
Más integrado que la RDSI

Ok,Muchas gracias.

Me gustaria que me dijeras como se me ha activado.

Ya que en el detalle de las llamadas en el movil , se me activo cuando me dieron la tarjeta ¿me lo activo el comercial de movistar?

 

Mensaje 5 de 6
230 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Orbenedicto,

 

El servicio de internet por la red móvil se ha activado junto con el alta del la línea al igual que el resto de servicios que se activan por defecto, como las llamadas telefónicas, videollamadas, mensajes multimeda etc

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas