Desactivacion servicios no incluidos en tarifa

manujcf
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivacion servicios no incluidos en tarifa

Buenas tardes,

me gustaria saber como poder desactivar toda esta serie de servicios que de forma "espontánea" se activan cuando ya has llamado al 1004 para desactivarlos en su dia; como son los: sms premiun, pagos movistar, pagos a terceros, publicidad en linea móvil,portales de contenidos de terceros, servicios Emocion,...y asi hasta llegar al infinito cuando ninguno entra dentro de la unica  tarifa que tengo fechacientemente contratada(Fusion) y mediante un amplio contrato escrito con Movistar ?? y como evitar que se reactiven dichos servicios tanto a corto como a largo plazo , que no pueden ser gestionados ni en su activacion ni en su desactivacion a traves de la pagina de Mi movistar como si podemos hacer con Extra de datos, buzon de voz,...Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manujcf !

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  ) para que podamos comprobar si no tienes restringida la mensajería premium .

 

Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Movistar sólo tienes que solicitarlo  en el  formulario de consultas.

 

Dar de baja el servicio Emoción implica que demos de baja internet en el movil con lo que no podrás navegar , ni con datos móviles ni con wifi.

 

Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manujcf!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, movemos el hilo al departamento adecuado par que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
353 Visitas
manujcf
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de antemano,

Mensaje 4 de 8
350 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manujcf

 

 

Como has solicitado, en las líneas de móvil hemos desactivado a nivel de línea el servicio de Emocion y activado una restricción de contenido Premum . 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
339 Visitas
manujcf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

para dejar todo aclarado y cerrar el tema.

Por este lado quedan desactivados los sms premium y el servicio eemocion en ambas lineas sin que por ello pierda internet por datos?

Y mediante el formulario como indico Isabel queda desactivados los pagos movistar / terceros

Si es asi y no quedan mas servicios "sorpresa" de tarificacion adicional, perfecto tema zanjado.

Solo me queda agradecer la atencion y resolucion por su parte.

 

Mensaje 6 de 8
338 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manujcf 

 

Desde la comunidad hemos desactivado lo que nos has solicitado sin perder la conexión de datos de ambas líneas.

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manujcf 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas