Desactivar GPRS

raycountry
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Hola buenos dias,

tengo una amiga con tarjeta prepago y desde hace varios dias se ha dado cuenta que el saldo la ha bajado como nunca lo habia hecho antes. Hemos mirado su consumo por internet i hemos visto el concepto "renovacion tarifa diaria de datos" a 3 euros diarios! mientras que ella solo utiliza wiffi y tiene desactivado los datos en el movil...

Quiere desactivar el GPRS para que no le sigan cobrando este servicio. gracias.

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @raycountry!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
raycountry
Más integrado que la RDSI

gracias por responder, os envio por mensaje pivado los datos de la linea...

Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raycountry

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos la gestión que nos has indicado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raycountry,

Te he desactivado la conexión de datos de la línea prepago que nos has indicado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas