Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Jolualgas
Más integrado que la RDSI
Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Buenas tardes,

 

Tengo tarjeta de prepago y cada día me descuentan 3€, por tanto no me dura nada el saldo y sin utilizar el telefono para nada. Llevo gastados más de 30 € en los últimos meses, repito sin utilizar Internet y todas las opciones de consumo de datos desactivadas.

 

Por favor denme una explicación si no he modificado nada y arreglen este problema a la mayor brevedad para evitar darme de baja de Movistar, ya que me parece bochornoso que ocurra esto.

 

Lo correcto por su parte sría abonar este importe cobrado injustamente.

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jolualgas

 

Los cargos por renovación de tarifa diaria internet se deben a que ha habido conexiones de datos en tu línea, de forma consciente o no. Tal vez por actualizaciones del terminal o de aplicaciones.

 

Para evitar estos cargos no deseados tendríamos que desactivar el servicio GPRS de tu línea, de forma que no te podrías conectar más que por wifi.

 

Confírmanos por favor si quieres que desactive el GPRS de tu línea.

 

Saludos,

 

Paula P.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
472 Visitas
Jolualgas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Paula: muchas gracias por tu rápida respuesta a mi mensaje. Entiendo que para hacer y recibir llamadas, a través de la línea xxxxxxxxxx con tarjeta de prepago, puedo prescindir, totalmente, de GPRS, por lo que, decididamente, te ruego procedas a su desactivación YA. En cuanto al wifi, ¿para qué sirve? 

Un cordial saludo,

José Luis

 

(Editado al incluir datos personales)

Mensaje 3 de 5
459 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jolualgas,

 

Ya tienes desactivado el GPRS para evitar que esa línea vuelva a generarse cargos por la tarifa diaria 🙂

 

El WIFI es un producto que no ofrece tu línea, pero es posible que tu móvil incluya esa función que permite conectar el terminal conectarse a internet utilizando esta tecnología de comunicación inalámbrica si te encuentras en una zona donde se ofrezca ese servicio (bares, tiendas, particulares, centros comerciales, aeropuertos etc).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jolualgas,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelto tu caso, por lo que procedemos a cerrar tu hilo.

 

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas