Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

paqui.6311
Más integrado que la RDSI
Desactivar RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola, recargué mi movil el dia 26 de Marzo y se han estado cobrando 3€ por un servicio llamado RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS que yo no he usado. Me gustaría desactivarlo y que me devolvieran el dinero, ya que es algo que yo no he contratado ni me han informado de ello. Gracias.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola paqui.6311,

Es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos y solo se paga cuando te conectas a Internet.

Para que no se descuente del saldo habría que eliminar el gprs y ya no podrías conectarte a Internet desde el terminal y solo podría ser por wifi

Envíanos tus datos por privado  si quieres eliminarlo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola paqui.6311,

Datos  recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paqui.6311,

Te hemos gestionado la baja del servicio GPRS por lo que tu móvil ya no se podrá conectar a través del servicio de datos, sino exclusivamente por la conexión wifi.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas