Desactivar SMS Premium

Seter
Yo probé el VDSL
Desactivar SMS Premium

Hola a tod@s, soy nuevo en esto y me gustaría saber donde puedo desactivar los sms Premium de mis líneas de móvil. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Seter Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para desactivar los sms Premiun de tus líneas de móvil hay que activar la restricción de mensajería premium, para que el área correspondiente pueda gestionarlo movemos tu hilo.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
574 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero donde esta ese hilo o quien va a decirme como se hace?

Mensaje 3 de 8
564 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Estoy perdido y no se que hacer. Alguien podría ayudarme. Gracias de antemano

Mensaje 4 de 8
552 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Seter, es un placer,

el hilo ya ha sido movido y reposicionado al subforo correspondiente (este proceso es trasparente para ti y por tanto no tienes que hacer nada), gracias a la diligencia de nuestra compañera Raquel.

   En la Comunidad, el servicio de atencion no se presta en el acto, ya que sus normas difieren respecto al canal de atencion al cliente 1004, por lo que deberas esperar a que un moderador solicite tus datos privados, a traves de este mismo hilo. Por motivos de seguridad y conforme a las Normas y Condiciones y Ley Organica de Proteccion de Datos, estos deben ser enviados de forma privada previa solicitud, procediendo de la siguiente forma: