Desactivar SMS Premium

Seter
Yo probé el VDSL
Desactivar SMS Premium

Hola a tod@s, soy nuevo en esto y me gustaría saber donde puedo desactivar los sms Premium de mis líneas de móvil. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Seter Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para desactivar los sms Premiun de tus líneas de móvil hay que activar la restricción de mensajería premium, para que el área correspondiente pueda gestionarlo movemos tu hilo.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
574 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero donde esta ese hilo o quien va a decirme como se hace?

Mensaje 3 de 8
564 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Estoy perdido y no se que hacer. Alguien podría ayudarme. Gracias de antemano

Mensaje 4 de 8
552 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Seter, es un placer,

el hilo ya ha sido movido y reposicionado al subforo correspondiente (este proceso es trasparente para ti y por tanto no tienes que hacer nada), gracias a la diligencia de nuestra compañera Raquel.

   En la Comunidad, el servicio de atencion no se presta en el acto, ya que sus normas difieren respecto al canal de atencion al cliente 1004, por lo que deberas esperar a que un moderador solicite tus datos privados, a traves de este mismo hilo. Por motivos de seguridad y conforme a las Normas y Condiciones y Ley Organica de Proteccion de Datos, estos deben ser enviados de forma privada previa solicitud, procediendo de la siguiente forma:

   Pulsa en el presente hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas. 

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Gracias . Ya he mandado el mensaje privado, ahora esperaré a que me contesten.

Mensaje 6 de 8
458 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Vero, una moderadora dice que me atenderán por aquí, así que continuo a la espera para que alguien me diga que pasos tengo que seguir para desactivar los SMS Premium

Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seter,

Necesito que me mandes un mensaje privado con los datos de la línea en la que quieres activar la restricción (DNI del titular y número de la línea).

Un saludo.

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas