Hola, buenas, quiero desactivar el servicio de publicidad de Yavoy de mi movil. Resulta que me llaman del número 649663300 y sale un contestador automático y lo quiero desactivar.
He probado a enviar mesajes al 2217 con baja yavoy para desactivarlo pero no hay manera, me devuelven con otro mensaje de publicidad de yavoy pero siguen sin desactivarlo. No tengo idea como se activó o si lo activé sin darme cuenta, pero lo que quiero es desactivarlo.
Mi movil es de tarjeta prepago.
Esperando alguna solución, Saludos.
Editado 10-07-2013 13:57
Editado 10-07-2013 13:57
Hola y bienvenido @JonPG!!!!!!
No deberías tener problemas para dar de baja el servicio vía sms, tienes saldo suficiente?. Igualmente, envíame un MP con los siguientes datos y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2013 14:30
Editado 10-07-2013 14:30
Vale, Manu, ahora miro lo de la encuesta. Tengo saldo suficiente Manu, no es por mi saldo.Te he enviado un MP con mis datos ahora, para que me lo desactiveis, porque estoy cansado ya de esa publicidad.
Por favor, desactivarlo.
Hola de nuevo @JonPG!!!!!!
Ya he recibido los datos por privado, y compruebo que el Yavoy no está activado en la línea que me indicas.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2013 1:05
Editado 18-07-2013 1:05
Nosé Manu, si se ha solucionado el problema, lo observaré durante este mes y los siguientes meses si me llaman otra vez o no. Como ya te dije, el problema no es que esté activado el "Yavoy" o no, el problema es el siguiente:
Me llaman del número de móvil 649663300 y sale un contestador automático hablando para que active ese servicio, Manu y así me llaman cada semana o cada 2 semanas, estoy "hasta las narices", llevo así más de 2 años, con éste problema.
Eso es publicidad agresiva Manu, y me estoy enfadando bastante, y tendré que tomar otras medidas fuera de aqui contra vuestra compañia para que me hagais caso. Está claro que si no te pones "de mala leche" no te hacen caso.
Acabo de llamar al 224407 para desactivar toda la publicidad de movistar, porque "estoy hasta el gorro". Como desde ahora me vuelvan a llamar otra vez de algún servicio como ese, ya le digo que tendré que poner una queja, ya no desde aquí, sino utilizando otros medios legales, porque creo que no hay derecho a esto, es que es una y otra vez..