Desactivar restricción de datos en roaming

Nochweiter
Más integrado que la RDSI
Desactivar restricción de datos en roaming
Buenas tardes
Estoy viajando a Grecia éstos días y no consigo hacer funcionar mi tarifa de datos en roaming . Las llamadas me funcionan sin ningún problema y estoy utilizando mi tarifa contratada en España, por lo que no sé si el problema se debe al que el móvil que estoy ut
Mensaje 1 de 11
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Nochweiter, es un placer,

probablemente tengas activada una restriccion de datos en roaming, siendo esta la causante de que no puedas navegar a traves de internet movil; no obstante resaltar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto comprueba si puedes utilizar los datos moviles, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido al articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por .

   En caso de continuar el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea o bien algun tipo de error tecnico.

  Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 11
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Nochweiter
Más integrado que la RDSI
Buenos días.
He probado a seguir las instrucciones facilitadas y los datos siguen sin funcionar. ¿ Qué más puedo hacer?
Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nochweiter

 

Si tienes activada la restricción a nivel de línea sólo de datos, habría que desactivarla en el área privada, en gestión de servicios.

 

También si quieres, podemos desactivarla nosotros o revisar si tienes alguna otra.

 

Eso sí, si hay que quitar la restricción tiene un coste de 3€.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 4 de 11
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Nochweiter
Más integrado que la RDSI
Os acabo de enviar los datos solicitados.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nochweiter :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 11
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nochweiter

No tienes ninguna restricción para roaming ¿Has podido conectarte?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 7 de 11
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Nochweiter
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
He pasado once días fuera de España sin poder utilizar los datos y, ahora,a la llegada, tampoco puedo hacer uso de ellos. Por lo que puedo ver, los datos de APN están vacíos al haber tenido que restaurar los valores iniciales. ¿Alguien me puede dar una solución que funcione?
Muchas gracias
Mensaje 8 de 11
3.617 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Nochweiter, es un placer,

introduce en cada uno de los campos en blanco del APN del terminal, los siguientes parametros de configuracion correspondientes al APN de telefonica.es; podras verlos en este post (pincha aqui), pero no obstante te los adjunto a continuacion:

 

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

ProxyDejar en blanco

PuertoDejar en blanco

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms

(Nota importante: Respeta las mayusculas y minusculas).

 

   Tambien puedes solicitar la configuracion remota mediante sms pinchando en este enlace, a fin de que el terminal reciba los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento en lo que a datos moviles se refiere.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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Mensaje 9 de 11
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Nochweiter,

¿Has podido configurar el terminal para tener datos tal como te ha indicado  @thonio (Gracias) ?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 10 de 11
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Nochweiter

 


Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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