¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-07-2017 1:26
Editado 27-07-2017 1:26
Hola @Nochweiter, es un placer,
probablemente tengas activada una restriccion de datos en roaming, siendo esta la causante de que no puedas navegar a traves de internet movil; no obstante resaltar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".
Llegados a este punto comprueba si puedes utilizar los datos moviles, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.
Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido al articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por Emilio-Movistar.
En caso de continuar el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea o bien algun tipo de error tecnico.
Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola @Nochweiter
Si tienes activada la restricción a nivel de línea sólo de datos, habría que desactivarla en el área privada, en gestión de servicios.
También si quieres, podemos desactivarla nosotros o revisar si tienes alguna otra.
Eso sí, si hay que quitar la restricción tiene un coste de 3€.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Nochweiter :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Nochweiter
No tienes ninguna restricción para roaming ¿Has podido conectarte?
Un saludo Esmeralda.
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Hola @Nochweiter, es un placer,
introduce en cada uno de los campos en blanco del APN del terminal, los siguientes parametros de configuracion correspondientes al APN de telefonica.es; podras verlos en este post (pincha aqui), pero no obstante te los adjunto a continuacion:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: Dejar en blanco
Puerto: Dejar en blanco
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms
(Nota importante: Respeta las mayusculas y minusculas).
Tambien puedes solicitar la configuracion remota mediante sms pinchando en este enlace, a fin de que el terminal reciba los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento en lo que a datos moviles se refiere.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola Nochweiter,
¿Has podido configurar el terminal para tener datos tal como te ha indicado @thonio (Gracias) ?
Un saludo Esmeralda.
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Hola @Nochweiter
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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