Desactivar servicio Emocion

lulisa140810
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio Emocion

SOLICITO LA BAJA INMEDIATA EN EL SERVICIO EMOCION

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @lulisa140810, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de su implementacion;

   La unica forma de no activar estas suscripciones, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estos estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar este tipo de contenidos, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocionnavegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 2 de 6
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lulisa140810
Más integrado que la RDSI
He intentado hacer lo que me dices a través de esos enlaces y es imposible porque la pagina a la que me llevan me dice q desconecte el wifi. Me parece una tomadura de pelo. Llamè 20 veces al 1489 para q me lo arreglasen desde ahi y también fue imposible hablar con un teleoperador. Solicito una solución factible ya por favor!
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lulisa140810

 

Si no has podido hacer la baja con las indicaciones de @thonio (gracias por la aportación Emoticono feliz), envianos un  privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte lo antes posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lulisa140810

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te damos una respuesta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lulisa140810

 

Te he solicitado la baja de la suscripción a Emoción, por privado te facilito el número de la solicitud.

 

Saludos, Toñi.



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