Desactivar servicio Gprs

ko007
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio Gprs

BUenos días,

 

Desearía que me desactiven el servicio GPRS de una de las líneas (la de prepago) que tengo contratada con ustedes. Paso a enviarles un mensaje privado con los datos. Me han venido cobrando 3 € en distintas ocasiones sin que haya utilizado los servicios conscientemente al menos.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ko007, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan realizar la gestión solicitada.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ko007 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ko007 :

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ko007

 

Hemos procedido a desactivar el servicio GPRS como nos habías solicitado.

 

¿Ha quedado resuelto tu consulta? ¿Podemos proceder a cerrar tu hilo?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
ko007
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ko007

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus gestiones Emoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas