Desactivar tarifa de datos diaria y GPRS

veropips
Yo probé el VDSL
Desactivar tarifa de datos diaria y GPRS

Buenas tardes.

Tengo una línea de prepago y hoy he visto en Mis Movimientos que me han cobrado tres euros como "Renovación Tarifa Diaria de Datos" por navegar con GPRS, que es algo que no he hecho jamás. Tengo los datos de mi móvil desactivados y es prácticamente imposible conectarlos por accidente. Conociendo como trabaja Movistar supongo que puedo dar esos tres euros por perdidos, pero les pido que, por favor, desactiven inmediatamente en mi línea el servicio GPRS para impedir que mi terminal se conecte a Internet por la red móvil y que no vuelvan a cobrarme ni un solo euro por este concepto. Es un servicio que ni quiero ni les he pedido nunca. Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.107 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veropips,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo damos de baja.

 

Indicarte que el servicio Tarifa Diaria de Datos está activo en las líneas de Prepago desde que se da de alta la línea, se factura únicamente cuando se accede a internet desde el terminal, es una tarifa plana de 3€/día.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.072 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya te he enviado un mensaje privado con los datos que me has pedido.

 

Por otro lado, hace más de 15 años que di de alta esta línea y estoy segura de que entonces no existía la tarifa diaria de datos. De hecho nunca he tenido este problema hasta ahora. Y a varias personas de mi entorno que también utilizan tarjetas prepago no han empezado a aparecerles este tipo de cargos hasta finales de 2016 o principios de 2017. Me parece genial que implementéis nuevos servicios para quien los quiera, pero deberíais informar a vuestros clientes, igual que lo hacéis cuando modificáis las tarifas.

 

Muchas gracias por tus gestiones.

Mensaje 3 de 13
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veropips,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.038 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veropips :

 

El servicio GPRS, como e-mocion, son servicios que llevan años activos y funcionando, en tu caso con fechas: 07/05/2004 00:00:00,  02/07/2000 14:31:34 (Este último es para la tarifa diaria de datos y emocion), lo que sucede que en los terminales antiguos era menos accesible conectarse accidentalmente a internet que con los teléfonos actuales, que están más orientados a este uso.

 

En cuanto a la conexión GPRS ya está desactivada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.022 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL

Hola.

Será como tú dices pero yo no he cambiado de tarjeta SIM ni de terminal recientemente y nunca había tenido este problema hasta ahora. Lo mismo pasa con mis familiares y amigos con prepago y, por lo que veo en el foro, la mayor parte de los mensajes relativos a este tema son de los últimos 6 meses, así que algo habréis cambiado.

 

En cualquier caso, muchas gracias por tus gestiones y por desactivar el GPRS. ¿Tengo que esperar a que me llegue un SMS confirmándolo o ya puedo cargar saldo sin peligro de que desaparezca por renovación de la tarifa diaria de datos?

 

¿Hay algún sitio dónde pueda reclamar los tres euros que me habéis cobrado?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.012 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veropips :

 

Normalmente los cambios que se gestionan en una línea móvil suelen notificarse con un sms.

 

La suspensión/reahabilitación de la conexión GPRS que tengamos notificado no.

De todas, formas, nos aparece suspendido.

 

La reclamación la puedes gestionar por cualquiera de los medios habituales.

Llamando al 1004, por el área privada, por la web, o incluso por aquí.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.000 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Una última pregunta. He estado mirando las tarifas para móviles de prepago y he visto que la tarifa "Habla 6" me interesa mucho más que la que tengo actualmente. Si la cambiase, ¿tendría que volver a solicitar la desactivación de GPRS o esta se mantiene?

Mensaje 8 de 13
995 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veropips :

 

En principio se mantiene, pero para asegurarnos, lo puedes gestionar por tu área privada, el cambio es inmediato. Aquí si llega sms y después, nos lo indicas y comprobamos si sigue suspendido y si se ha reactivado, lo volvemos a suspender.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
986 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya me he cambiado de tarifa y ya me ha llegado el SMS. Te agradecería que comprobases si el servicio GPRS sigue desactivado y, si no es así, que volvieses a desactivarlo.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 13
969 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veropips :

 

Ya nos aparece el cambio de tarifa y el servicio GPRS sigue suspendido. No se ha activado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
950 Visitas
veropips
Yo probé el VDSL

Estupendo. Muchísimas gracias por todas tus gestiones.

Mensaje 12 de 13
934 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veropips :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
883 Visitas