Desbloquear viejo NOKIA 6060, código erróneo

Gusla
Yo probé el VDSL
Desbloquear viejo NOKIA 6060, código erróneo

Buenos días:

El caso es que quiero liberar mi viejo Nokia 6060, y para ello he seguido las instrucciones que indican en esta misma web

He proporcionado el IMEI y me ha llegado el código de desbloqueo

El problema que tengo ahora es que parece ser que el código no funciona

¿Me pueden indicar cual es el problema y como resolverlo?

¿Debo meter una tarjeta de otra compañía para desbloquearlo o se debe hacer sin tarjeta? He probado de todo, sin tarjeta y metiendo el código #pw+código+1#, con tarjeta de otra compañía, pero siempre me da error de código, teléfono restringido o similares. Adjunto unas capturas

IMG_20171019_090942_HDR.jpgIMG_20171019_091012_HDR.jpg

Gracias, Saludos

Mensaje 1 de 19
1.821 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el IMEI, el número de teléfono con el que se registró y el nombre y NIF del titular.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.789 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Gracias y Saludos

Mensaje 3 de 19
1.782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla :

 

Te facilitamos los códigos por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.760 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Gracias por contestar. el primer código simlock que me proporcionáis es el mismo que me dieron desde la web y no me funcionó

¿cómo debo realizar este proceso, sin meter ninguna tarjeta sim, metiendo una de otra compañía...?

Según enciendo el móvil me pide introducir una tarjeta y si meto una me pide el PIN automáticamente

El código, ¿debe meterse normal, o con el formato que indiqué arriba, #pw+código+1#?

Si meto esta combinación sin tarjeta me pone "imposible deshacer restricción"

Si he metido otra tarjeta sim de otra compañía, tras meter el pin me pone "teléfono restringido" (como en la foto inicial que colgué). Pulso Deshc. (mirar fotos del primer post) y me lleva a otra pantalla que pone "introduzca el código de restricción". Tras meter el código que ustedes me han proporcionado acaba poniendo "Código erróneo"

A ver si me pueden ayudar al desbloqueo del terminal..

Gracias. Saludos

Mensaje 6 de 19
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla,

 

Estos son los códigos de los que disponemos, si eres tan amable inténtalo de nuevo porque te debe funcionar.

 

Si no es así nos lo indica., y pasamos un aviso a los compañeros para ver que sucede.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.702 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo María José,  y gracias:

Nada, todo sigue igual, el terminal no se desbloquea

O me da "código erróneo" (con tarjeta sim colocada) o "imposible deshacer restricción" (sin tarjeta)

Saludos

Mensaje 8 de 19
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla :

 

Los pasos son:

 

1.- Poner la sim de otra operadora.

2.- Poner el pin de dicha tarjeta.

3.- Te pedirá código de desbloqueo.

Ahí tienes que poner #pw+código+1# y donde pone el código, el primero que te facilitamos. Sin espacios en blanco ni nada.

 

Si después de seguir estos pasos, sigue indicándote que no se puede desacer la restricción, tendríamos que abrirte una incidencia para mandarlo al SAT.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.688 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

Lo he vuelto a intentar otra vez por si acaso, pero ocurre lo mismo. Me dice que no puede deshacerse la restricción y justo después vuelve a salir "teléfono restringido", como en la primera foto que puse

¿Cuál es el procedimiento en éstos casos? ¿Cuántos días tarde en tramitarse la incidencia, mandar el móvil al SAT y que me devuelvan el móvil desbloqueado?

Gracias 

Saludos

Mensaje 10 de 19
1.675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla,

 

Hemos realizado una gestión interna para poder intentar ayudarte lo antes posible.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla,

 

Estamos pendientes de respuesta...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla

 

He comprobado la resolución a la consulta que pasamos y consta que te enviaron un sms informándote que no disponen del IMEI que nos facilitaste para poder liberarlo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.608 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

¿Y eso qué significa exáctamente?

¿Con qué fecha se mandó ese sms? Porque yo pedí el desbloqueo del móvil precisamente porque estaba bloqueado, entonces es imposible que ese sms me llegara

Mensaje 14 de 19
1.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla,

 

Vamos a volver a pasar la consulta, indícanos por privado un teléfono móvil de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla,

 

Al ver que no respondes entendemos que ya has tomado una decisión o has gestionado por otro canal.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Fatima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.527 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

Lo que ocurre es que estoy cansado ya de dar vueltas sin solución alguna desde hace mas de un mes. Primero códigos desde la web que no funcionan, luego desde este hilo otros códigos de desbloqueo erróneos que tampoco funcionan, luego me dicen que no disponen de mi IMEI (¿entonces qué códigos me facilitaron, unos al azar?)...

Ustedes ganan. Cierren el hilo como resuelto si quieren, pero que quede claro que nadie me ha resuelto nada

Mensaje 17 de 19
1.516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla,

 

Hemos realizado un nuevo aviso desde aquí, para intentar ayudarte con el desbloqueo del terminal.

Te mantendremos informado.

 

Saludos Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusla :

 

Hemos comprobado que el expediente que te abrimos está cerrrado.

¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.441 Visitas