Descuento 5 eur

Joan_0580
Yo probé el VDSL
Descuento 5 eur

Buenas tardes ,

Hoy he realizado por el canal client un cambio de tarifa de mi contrato basico personal.

Recientemente me di de alta en ADSL aún estoy pendiente de recibir el modem wifi, en el canal cliente no puedo ver si tengo activado el descuento de 5 eur para siempre en la tarifa.

Cuando me di de alta del ADSl me asociaron el móvil con el fijo ya que los titulares no coinciden.

Como se puede confirmar para evitar sorpreses en la factura?

 

Tampoco entiendo muy bien la factura proporcional de este mes.me dieron de alta en la nueva tarifa el 09/03, me cobran la parte proporcional de tofdos los conceptos y el gasto mínimo que tiene que ser de 35  no entiendo porque me cargan 7,25 cuando con los otros conceptos ya tengo el coste proporcional. Adjunto copia factura.

 

Trucades (18 Feb. al 17 Mar. 12) 0,0000€
Trucades Durada Import
Trucades Parla Cap de Setmana 4 14m 21s 0,0000
SMS il·limitats 11 00s 0,0000
Altres conceptes 15,9454€
Import
Quota Parla Cap de Setmana (9 Mar. 12 al 17 Mar. 12) 0,9310
Quota Parla 15 (9 Mar. 12 al 17 Mar. 12) 4,6552
Quota Tarifa Plana Internet 15 (18 Feb. 12 al 17 Mar. 12) 4,6552
Despesa Mínima (9,6552 - 2,3963) 7,2589
Dte. Internet15, sempre si Movistar ADSL -1,5548

 

Muchas gracias y saludos,

 

Mensaje 1 de 12
1.107 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Daniel-MVST
Empleado

Buena tardes Joan_0580,

 

El descuento de 5 euros en la tarifa de Internet en movil por cliente ADSL es el ultimo concepto de los que has copiado en tu mensaje. Se ve reflejado en su parte proporcional del dia 09/03 al 17/03

 

Dte. Internet15, sempre si Movistar ADSL -1,5548

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 2 de 12
1.102 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joan_0580,

 

Creo que no se ha aplicado correctamente el Gasto Mínimo, cuando puedas me envías un mp con el número de teléfono y NIF para corregirlo.

 

Sobre la promoción ADSL de 5€ sobre la tarifa de internet móvil: para que se aplique es necesario que estén los dos servicios al nombre del mismo titular o que  lleguen a la misma dirección. Si cumples alguna de las dos opciones puedo ver de paso si ya la tienes activa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.100 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joan_0580,

 

Acabo de mirar tu caso y efectivamente no se aplicó bien el Gasto Minimo en el cambio de contrato. He realizado una devolución de 5,35€ que verás reflejado en la factura de mayo.

 

La promoción de descuento de 5€ en la tarifa de datos por tener ADSL está activada Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.071 Visitas
Joan_0580
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar dejame decirte que eres muy eficiente.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 12
1.065 Visitas
Joan_0580
Yo probé el VDSL

Buenas noches Oscar,

Como bien me informaste me han hecho la devolución de 5,35eur pero en cambio en la factura de este mes no tengo el descuento de 5 eur por el ADSL tal como me confirmaste que tenia activado. A que es debido?

 

Muchas gracias anticipadas,

 

 

 

Altres conceptes 32,8435€
Import
Quota Parla 25 (26 Mar. 12 al 17 Abr. 12) 18,5484
Quota Parla Cap de Setmana (18 Mar. 12 al 25 Mar. 12) 0,7742
Quota Parla 15 (18 Mar. 12 al 25 Mar. 12) 3,8710
Quota Tarifa Plana Internet 15 (18 Mar. 12 al 17 Abr. 12) 15,0000
Dev. condicions no aplicades/incorrectes -5,3500

Mensaje 6 de 12
990 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joan_0580,

 

Acabo de revisar tu línea y he visto que esa promoción se desactivó automáticamente al no coincidir la dirección con la línea ADSL. También he mirado tu fijo y pese a que la dirección es la misma, estaba introducida de manera distinta.

 

Para solucionar tu caso, he cambiado ligeramente la dirección móvil (seguirán llegando a la misma dirección) para que aparezca exactamente igual que en la del fijo. Te activo de nuevo la promoción y te realizo un abono de 5€ que verás en la factura de junio por no aplicarse en la de mayo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
969 Visitas
Joan_0580
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar por tu eficiencia.

Mensaje 8 de 12
954 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL

Hola, buenas mi problema es que tenia desde hace un par de meses la promocion del descuento de los 5 euros por tener el adsl y llevo 3 facturas las 3 ultimas sin recibir el descuento y llamo todos los meses cuando me viene la factura y me disen que si que en la prox factura bla bla bla y en la siguiente factura no me sale nada ya yevan cobrandome 15 euros de mas en los 3 meses me podrias dar una solucion porfavor? un saludo

Mensaje 9 de 12
845 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @cristianbrito:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
838 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @cristianbrito:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
818 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL

ya lo he visto muy amable muchas gracias

Mensaje 12 de 12
810 Visitas