Hola
Llevo desde agosto intentando darme de baja de mi fibra fusion contigo. Me dieron de baja de la parte de fijo y fibra. pero me dejaron movil y me pusieron una tarifa sin yo pedirlo. Yo queria darme de baja de todo. No entiendo si para darme de alta me den las dos cosas a la vez, pero para la baja lo hacen por separado.
El caso es que miro el banco y me llega un cobro en septiembre, el cual haciendo mis calculos son el proporcional, pero en octubre me llega un gasto raro de 8,56 euros, llamo y me comentan que no tienen constancia de ninguna baja del movil, y me avisa que me van a llegar cobros de 11 euros a partir de ahora. Le informo de mi intencion de darme de baja y me realiza una grabacion donde declaro que me doy de baja. Todo correcto.
Al siguiente mes de octubre me llega el cobro de 13 euros que me aviso, y yo pensaba que ya terminaria el tema. pero me acaba de llegar otro cobro en diciembre 11,90 euros. Y ya no se si me han dado de baja o no, a estas horas no te atienden para las bajas.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Hola @gotsu
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) Así como un escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja del la línea y nos adjuntas una copia del DNI del titular por ambas caras y te ayudamos con la baja.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arhak
¿Has contactado con el 1004 para solicitar la baja de todos los servicios como nos indicas.? Debes de realizar la solicitud de baja a traves del 1004
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @arhak!
Estamos tratando tu caso en este hilo. Te rogamos no duplicar tus consultas.
Un saludo, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gotsu
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para prestarte ayuda.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram