Desde agosto intentando darme de baja

gotsu
Más integrado que la RDSI
Desde agosto intentando darme de baja

Hola

 

Llevo desde agosto intentando darme de baja de mi fibra fusion contigo. Me dieron de baja de la parte de fijo y fibra. pero me dejaron movil y me pusieron una tarifa sin yo pedirlo. Yo queria darme de baja de todo. No entiendo si para darme de alta me den las dos cosas a la vez, pero para la baja lo hacen por separado.

 

El caso es que miro el banco y me llega un cobro en septiembre, el cual haciendo mis calculos son el proporcional, pero en octubre me llega un gasto raro de 8,56 euros, llamo y me comentan que no tienen constancia de ninguna baja del movil, y me avisa que me van a llegar cobros de 11 euros a partir de ahora. Le informo de mi intencion de darme de baja y me realiza una grabacion donde declaro que me doy de baja. Todo correcto.

 

Al siguiente mes de octubre me llega el cobro de 13 euros que me aviso, y yo pensaba que ya terminaria el tema. pero me acaba de llegar otro cobro en diciembre 11,90 euros. Y ya no se si me han dado de baja o no, a estas horas no te atienden para las bajas.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arhak
Yo probé el VDSL
Buenos días, Quiero solicitar la baja de TODOS los servicios Movistar desde YA. Pues hoy es día 13 y no quiero recibir ninguna factura el día 18 q sería el 1er día del próximo ciclo de facturación. Mis servicios son Fusión Contigo, fijo, fibra y línea móvil, todo en un solo producto del q NO deseo preservar NADA. Por favor, dejadme instrucciones para la devolución del router. Un saludo
Mensaje 2 de 6
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gotsu

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) Así como un escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja del la línea y nos adjuntas una copia del DNI del titular por ambas caras y te ayudamos con la baja.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arhak

 

¿Has contactado con el 1004 para solicitar la baja de todos los servicios como nos indicas.? Debes de realizar la solicitud de baja a traves del 1004

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @arhak!

 

Estamos tratando tu caso en este hilo. Te rogamos no duplicar tus consultas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gotsu

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para prestarte ayuda.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
421 Visitas