Deseo cambiarme a Movistar ( en teoria )

J.AGUAVIVA
Más integrado que la RDSI
Deseo cambiarme a Movistar ( en teoria )

Hola, actualmente estoy con orange y no estoy muy agusto con ellos. Me gustaria cambiarme a Movistar si me hacen una buena oferta de un movil. Me gustaria saber cuanto dinero me costaria un iphone 4s teniendo una tarifa plana de 35 euros mes y lo mismo para el samsung galaxy s II . gracias

Mensaje 1 de 4
1.791 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pelonin
Yo probé el VDSL

no lo hagas te van a engañar seguro comprueva cuanta gente del foro emos sido engañados

Mensaje 2 de 4
1.711 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

J.AGUAVIVA escribió:

Hola, actualmente estoy con orange y no estoy muy agusto con ellos. Me gustaria cambiarme a Movistar si me hacen una buena oferta de un movil. Me gustaria saber cuanto dinero me costaria un iphone 4s teniendo una tarifa plana de 35 euros mes y lo mismo para el samsung galaxy s II . gracias


Muy mal. Acabas de mostrar todas tus cartas a cualquier comercial (que en este foro NO HAY OFICIALMENTE) que te ve desesperado, un cliente potencial, un cliente a captar.... puesto que estas a disgusto con Orange y te gustaria cambiarte (en teoria).

 

No muestres nunca tus cartas, esto es como el poker ;).

 

 

Mensaje 3 de 4
1.704 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @J.AGUAVIVA

 

 

 

 

Si quieres, puedes comprobar las ofertas disponibles mediante la página web www.movistar.es en la opción 'Móvil' y en 'Ven a Movistar'. Ahí podrás comprobar las diferentes ofertas.

 

Otra opción también, es comprobar las ofertas que hay en las tiendas, ya que a veces no son las mismas, las ofertas de la web y las ofertas de las tiendas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.689 Visitas