Desestimiento compra vía web

xixan
Mi vida cambió con el ADSL
Desestimiento compra vía web
He realizado el desestimiento de la compra de un teléfono Huawei P10 adquirido vía web. Llevo más de un mes intentado que alguien me diga como proceder. Por teléfono se limitan a buscar en el manual y decir que ya me informarán. En un email al que accedí después de una reclamación me comentan que están estudiando el tema.
Alguien me puede ayudar?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
837 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xixan,

 

Pero el terminal ya lo tienes en casa? o lo que quieres es anular el pedido de envío?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
771 Visitas
xixan
Mi vida cambió con el ADSL
El terminal está en casa esperando que alguien me avise para recogerlo o me digan donde devolverlo. Solicité el desestimiento el 16 de junio.
Saludos
Mensaje 3 de 12
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xixan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
688 Visitas
xixan
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin noticias de movistar. Os acabo de enviar privado con los datos solicitados.
Mensaje 5 de 12
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xixan :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xixan

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación pendiente donde se indica que aún no han ido a recogerte el terminal tras el desestimiento, en cuanto tengamos una respuesta te informaremos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
547 Visitas
xixan
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las gestiones.
Inicié el desestimiento el 16 de junio. No recibí ninguna llamada, mensaje, email... El 7 de julio puse la reclamación después de haber llamado muchas veces al 1004. Pero hasta hoy sigo sin ninguna noticia que no sea que la reclamación está en estudio y ya le informaremos
Mensaje 8 de 12
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xixan

 

Hemos comprobado que la reclamación ya se ha cerrado y han solicitado la recogida urgentemente del terminal.

 

¿Podrías confirmarnos si ya se han pasado a por el terminal?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
358 Visitas
xixan
Mi vida cambió con el ADSL
Pues he recibido un email que me dice que rechazan el desestimiento por estar fuera de plazo. Me entregaron el teléfono el 7 de junio y ejercité el desestimiento el 16 de junio. Nadie me ha llamado para recoger el teléfono. Por favor, confirmen que se ha solicitado recogida urgente. De momento he enviado la documentación al abogado
Mensaje 10 de 12
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xixan

 

Te hemos mandado por privado explicándote la situación.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
264 Visitas
xixan
Mi vida cambió con el ADSL
Increíble lo de Movistar. Recibo un móvil comprado en la web el 7 de junio. Pido desestimiento el 16 de junio. Después de mes y medio de darme largas, deniegan el desestimiento por estar fuera de plazo.
De momento presentada reclamación al defensor del cliente. Lo siguiente será demanda judicial y baja en Movistar
Mensaje 12 de 12
244 Visitas