Desvío de móvil desconocido a mi línea fija

mivozip
Yo probé el VDSL
Desvío de móvil desconocido a mi línea fija
Buenas tardes, hoy me llevo la sorpresa de que hay un desvío realizado desde un número móvil a mi nueva línea de segunda vivienda puesta desde hace un mes.

E llamado al 1004 y me dicen que además de no poder desactivar ese desvío me comentan que además ese número móvil que les e facilitado no pertenece a Movistar en resumidas cuentas que hay un número enganchado a mi número fijo y creo que la única opción será cambiar de número fijo que por lo visto son 12 €

Dado que este soy ajeno a este desvío y desconozco el motivo solicito una solución urgente, que no me cueste absolutamente nada ya que estoy siendo perjudicado con numerosas llamadas destinado a otra persona que no soy yo ni nada que ver conmigo con las evidentes molestias que me ocasionan.

Cómo ya algunos comercial moderadores y técnicos de por aquí saben quién soy seguramente podrán ver mis datos sobre la marcha sin tener que volver a enviar mis datos.

Comentar y recodar que se trata de la nueva línea instalada hace muy poco tiempo y de la cual además escribí un post sobre el problema que tenía.

Si necesitan más datos por privado como por ejemplo el número móvil desde donde está el desvío pues me lo piden que no hay problema.

Saludos
Mensaje 1 de 13
1.050 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip,

 

Necesitamos que nos envíes por privado tu número de teléfono y el DNI con el que está registrado para verificarlo y el teléfono móvil sobre el que está activado el desvío.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
988 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Saludos
Mensaje 3 de 13
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip,

 

Ok, ya los tenemos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
973 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 5 de 13
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip,

 

Hemos comprobado que ha existido hasta hoy inclusive , una avería masiva en tu zona , puede que haya provocado esa situación .

En cualquier caso , observa a ver si pasa otra vez y si es así nos lo comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
955 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Buenas noches,e realizado una llamada a ese movil, y me comenta la señora que respondió que ellos llamaron y ya resolvieron el fallo..

Por lo tanto ya está resuelto este extraño suceso.

Saludos.
Mensaje 7 de 13
949 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Pues siguen los problemas....

Pues resulta que este pasado Domingo observo que no funciona la línea móvil y La Luz siempre parpadeando.

Ya llame al 1002 y aunque estuvieron realizando pruebas no consiguieron solucionar nada, desde mi punto de vista existe un problema en el registro con el servidor.

Ruego que alguien experimentado revise todo para poder cargar mi propia configuración en el router en cuanto termine.

Saludos
Mensaje 8 de 13
876 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mivozip!

 

Para poder ayudarte desde este área técnica, necesitamos por favor que nos concretes el servicio que está fallando. Indicas que no funciona la línea móvil, ¿te refieres a que fallan los datos móviles y la cobertura 3G, 4G?

¿O te refieres a que falla el wifi en el móvil, que no conecta al wifi del router, y que la luz que parpadea es la de tu router de fibra óptica?

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
864 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.

El fallo es el voip del fijo se enciende la luz naranja intermitente.

Ahora mismo hay dos técnicos en la casa acaban de poner otro router y como sospechaba sigue igual como ya advertí, y no se explican que sucede.

Remotamente también están trabajando con él y de momento sigue igual.

El problema debe de estar en sus servidores.
Mensaje 10 de 13
857 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  mivozip!

 

Dado que nosotros somos el soporte para líneas móviles, vamos a pasar tu caso al área que se encarga del soporte a líneas de fibra, para que hagan el seguimiento del caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
853 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.

Ya está resuelto como sospechaba está confirmado que era un error en el servidor.

Por lo tanto ya está funcionando la línea voip.

Saludos cordiales.
Mensaje 12 de 13
852 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mivozip

 

De acuardo, me alegro de que todo funcione correctamente, en ese caso cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
844 Visitas