Detalle de consumo

vaso
Yo probé el VDSL
Detalle de consumo

Buenas, he visitado mi area personal pero el portal web sólo me muestra los consumos de septiembre y octubre, y yo necesito los  de agosto. ¿Algun moderador me puede indicar mi detalle de llamadas de agosto? hay unos importes que no me cuadran y me gustaria saber a qué se deben.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 29
1.855 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

 

Te hemos informado el Martes pasado, tanto por privado como por público en el Hilo.  Te adjunto de nuevo el mensaje " Queremos informarte que hemos comprobado que esas 2 lineas móviles no tienen registro de llamadas salientes ,tienen sus saldos completos,  las entrantes no podemos visualizarlas  , si accedes a tú área privada , lo que visualices es tu consumo real  " 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
195 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Atentamente

Louis

Mensaje 27 de 29
194 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

 

Doy por cerrado el post ya que parece que se ha resuelto mi incidencia.

Sólo os pido que deis vosotros al botón porque yo no lo encuentro.

Gracias

Louis

 

Mensaje 28 de 29
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
173 Visitas