Buenas, he visitado mi area personal pero el portal web sólo me muestra los consumos de septiembre y octubre, y yo necesito los de agosto. ¿Algun moderador me puede indicar mi detalle de llamadas de agosto? hay unos importes que no me cuadran y me gustaria saber a qué se deben.
Gracias, saludos.
Hola @Louisroldan
Te hemos informado el Martes pasado, tanto por privado como por público en el Hilo. Te adjunto de nuevo el mensaje " Queremos informarte que hemos comprobado que esas 2 lineas móviles no tienen registro de llamadas salientes ,tienen sus saldos completos, las entrantes no podemos visualizarlas , si accedes a tú área privada , lo que visualices es tu consumo real "
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chicos,
Doy por cerrado el post ya que parece que se ha resuelto mi incidencia.
Sólo os pido que deis vosotros al botón porque yo no lo encuentro.
Gracias
Louis
Hola @Louisroldan
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram