Buenos dias,
En las facturas de mi telefono movil no aparece el detalle de las llamadas a teléfonos gratuitos 800/900 , sólo vienen las llamadas provinciales, móviles, etc que tienen un coste.
He consultado en el area "consumo" de "Mi movistar" y tampoco veo esta información....
¿Podría alguien ayudarme para tener el listado de esas llamadas gratuitas?
Lo necesito con cierta urgencia.
Muchas gracias
Saludos
¿Ninguna solución?
¿No puedo acceder a las llamadas que "yo" he realizado?
Las necesito por un tema judicial por una denuncia por incumplimiento a una empresa de servicios.
Espero vuestra respuesta.
Hola @jjgame!
El detalle de llamadas en factura está disponible en la última factura y el consumo del ciclo en curso .
Si es de alguna factura anterior no es posible recuperar el detalle .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responderme pero tu respuesta no es correcta, ya he hablado con el 1004 y me han dicho que las llamadas a numeros 900 como son gratuitas no quedan reflejadas ni siquiera en el apartado consumo de "mi movistar" y que solo puedo acceder a ellas por via judicial contactando con el departamento jurídico de Movistar.
Hola @jjgame!
La información que te facilitamos es correcta, pero si lo necesitas ver el facturas anteriores al ser gratuitas no se guarda .
No obstante nos alegra que consideres resuelta la consulta .
Gracias por utilizar la Comunidad .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te reintero que ni en mi factura ni en el apartado de consumo de mi cuenta de cliente se reflejan las llamadas a numeros 900, y no solo lo digo yo, la operadora del 1004 que me ha atendido tambien lo ha comprobado.
Hola @jjgame, es un placer,
en factura solo podras ver las llamadas que generan cargos fuera de tu franquicia; desde tu area de cliente "Mi Movistar" tendras acceso a las llamadas emitidas en el consumo actual y anterior periodo de facturacion.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Vuelvo a repetir.... "NO"
Lo hemos confirmado con varios agentes movistar del 1004, en el area de consumo no me aparecen las llamadas a numeros 900, esta semana he ralizado varias y no podemos verlas.
Podeis seguir diciendo que si, no voy a discutir.
Lo conseguiste? por lo visto por ley no los muestran por defecto pero dudo mucho que si se solicita, puedan negarse. Estoy en lo mismo que tu, tengo un juicio y tengo que demostrar mis llamadas al 900.
gracias