Detalle llamadas a números 900

jjgame
Mi vida cambió con el ADSL
Detalle llamadas a números 900

Buenos dias,

En las facturas de mi telefono movil no aparece el detalle de las llamadas a teléfonos gratuitos 800/900 , sólo vienen las llamadas provinciales, móviles, etc que tienen un coste.

He consultado en el area "consumo" de "Mi movistar" y tampoco veo esta información....

¿Podría alguien ayudarme para tener el listado de esas llamadas gratuitas?

 

Lo necesito con cierta urgencia.

 

Muchas gracias 

 Saludos

Mensaje 1 de 9
1.217 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jjgame
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ninguna solución?

¿No puedo acceder a las llamadas que "yo" he realizado?

 

Las necesito por un tema judicial por una denuncia por incumplimiento a una empresa de servicios.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 2 de 9
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjgame!

 

 

El detalle de llamadas en factura  está disponible en la última factura y el consumo del ciclo en curso .

 

Si es de alguna factura anterior no es posible recuperar el detalle .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.183 Visitas
jjgame
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responderme pero tu respuesta no es correcta, ya he hablado con el 1004 y me han dicho que las llamadas a numeros 900 como son gratuitas no quedan reflejadas ni siquiera en el apartado consumo de "mi movistar" y que solo puedo acceder a ellas por via judicial contactando con el departamento jurídico de Movistar.

Mensaje 4 de 9
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjgame!

 

 

La información que te facilitamos es correcta, pero si lo necesitas ver el facturas anteriores al ser gratuitas no se guarda .

 

No obstante nos alegra que consideres resuelta la consulta .

 

Gracias por utilizar la Comunidad .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.161 Visitas
jjgame
Mi vida cambió con el ADSL

Te reintero que ni en mi factura ni en el apartado de consumo de mi cuenta de cliente se reflejan las llamadas a numeros 900, y no solo lo digo yo, la operadora del 1004 que me ha atendido tambien lo ha comprobado.

Mensaje 6 de 9
1.147 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jjgame, es un placer,

en factura solo podras ver las llamadas que generan cargos fuera de tu franquicia; desde tu area de cliente "Mi Movistar"  tendras acceso a las llamadas emitidas en el consumo actual y anterior periodo de facturacion.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.140 Visitas
jjgame
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a repetir.... "NO"

Lo hemos confirmado con varios agentes movistar del 1004, en el area de consumo no me aparecen las llamadas a numeros 900, esta semana he ralizado varias y no podemos verlas.

Podeis seguir diciendo que si, no voy a discutir.

Mensaje 8 de 9
1.120 Visitas
ben
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo conseguiste? por lo visto por ley no los muestran por defecto pero dudo mucho que si se solicita, puedan negarse. Estoy en lo mismo que tu, tengo un juicio y tengo que demostrar mis llamadas al 900.

 

gracias

Mensaje 9 de 9
319 Visitas