Deuda 2009??

Yomismo89
Yo probé el VDSL
Deuda 2009??

Hola, he portado de orange a Movistar 2 ilimitadas y el fijo (Fusion +2 Ficción), tras regitrarme en mimovistar.es ya que hoy se ha realizado la porta a movistar veo facturas del 2009 sin pagar!! lo flipo... importe total: 671,50€...[....]...
Al tener esa deuda de mas de 7 años (la cual por la Ley de Enjuiciamiento Civil) debe y tiene que estar prescrita, me surge la duda de, ¿puede movistar cortarme los servicios actuales que tengo hasta que no pague los 671,50€??? nadie sabe decirme nada, y me gustaría saberlo para tomar las medidas oportunas. Gracias.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yomismo89

 

Comentarte que esa deuda pendiente no va a implicar que se suspendan las líneas que tienes de alta actualmente con nosotros.

No obstante, confirmarte que Movistar en el momento en el que tiene constancia de que una factura ha sido devuelta o no ha sido pagada, procede siempre a la reclamación de su abono informando del importe pendiente de pago y de las vías para hacerlo efectivo.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Muchas gracias por la info. Ya me me quedo mas tranquilo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti Yomismo89 por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas