Deuda con mas de 15 años?

MªJesusCR
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda con mas de 15 años?

Buenas tardes.

Mi nombre es MªJesus y me gustaria saber como actuar ante esto. Aunque en principio ya he intentado tomar carta en el asunto.

Soy usuario de Orange durante muchos años, pero no hace mucho intente hacer una portabilidad movil con movistar.

Todo fue bien hasta que la comercial me dijo que no podia seguir con la portabilidad ya que le aparecia una deuda mia del año 96 de 130 euros y sin darme mas explicaciones me dio las buenas tardes y un adios.

Me quede anonadada ya que no se exactamente de donde viene esa deuda, aunque han pasado mas de 15 años sigo en mis treces de que yo pague todas mis facturas religiosamente con movistar de aquellas.

Por lo cual, me puse manos a la obra y volvi a llamar a movistar para ver de donde viene esa deuda, la siguiente comercial fue mas amable y no me pudo decir de donde era esa factura simplemente que aparecia.

Me sugirio ya que despues de tantos años me iba a hacer una solicitud de prescripcion de deuda, la cual despues de mas de una semana volvi a llamar y me dijeron que iban a hacer otra.

Total que casi dos semanas despues me encuentro con que no se nada, se me ha acabado la permanencia con orange, lo cual me esta originando un pequeño gasto extra y estoy con la incertidumbre si podre cambiarme a movistar o no.

 

Podria alguien asesorarme o comentarme como podria hacerlo? es que ya no se que hacer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Para que veas como son los sistemas de Movistar que tienes una deuda en el año 1996 en euros, cuando este entro en el 2002. Tu debes 21.630 pesetas.

 

Di que quieres pagarlo por transferencia en un banco en pesetas jajajajajajajaja. Coges ahi las monedas que todos hemos guardado para el recuerdo y reunes 21.630 pesetas

 

Es broma, ahora en serio, supongo que te podran quitar esa deuda porque deben demostrar ellos de que lo debes, no tu. Sino son capaces pues que la anulen. Ademas no se cuando preescriben estas cosas pero tienes leyes posteriores a las del 96 donde tus datos deben ser mejor tratados 🙂

 

A ver si se pasa algun tecnico, moderador o administrador y te mira tu caso personalmente :).

 

Suerte, un saludo 😉

Mensaje 2 de 6
1.051 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

esto tiene que ser un error informatico,algo hay mal por ahi,tu te crees que del año 96¿ no te lo hubieran cobrado?

Mensaje 3 de 6
1.040 Visitas
MªJesusCR
Mi vida cambió con el ADSL

Ya la verdad es que no se que pensar....

Pero mientras tanto tengo a los de orange ofreciendome renovar el terminal y la verdad me gustaria pasarme a movistar, aunque si despues de 2 semanas...

Mensaje 4 de 6
1.037 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

La verdad no lo entiendo, si la deuda es del año 96, no comprendo que no te hayan comunicado nada, y por lo que se ve están con suficientes clientes que no quieren captar más, porque no comprendo que te pongan pegas para hacer la portabilidad, pero bueno política de empresa. Sigue intentándolo en el 1004  hasta ver si algún moderador te responde.

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 5 de 6
1.022 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MªJesusCR:

 

Pues si te parece vamos a echarle un vistazo a tu tema, pasame por MP  tus datos (dni, nombre y apellidos ) lo consulto y te digo en que situación te encuentras.Guiño

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.013 Visitas