Devolución Recibo

Alvarado
Yo probé el VDSL
Devolución Recibo

Hola Buenso dias , me ha llegado un SMS de Movistar , que a las dos lineas que sengo fusionadas el banco ha devuelto el recibo correspondiente , en Enero cambie el número de cuenta en la web de Mi movistar , he mirado ahora y esta bien el número de cuenta , por lo cual no se que ha podido pasar , tambien decir que la factura de mi linea principal si la han pasado bien , Espero su respuesta lo mas rapido posible , Gracias 

Mensaje 1 de 15
1.304 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvarado

 

En Movistar móvil el periodo de facturación se cierra a lo largo del día 17 de cada mes

Si la modificación de la cuenta la has realizado ese dia o con posterioridad, quedan los datos actualizados para el nuevo periodo de facturación. La factura se envía al banco que nos costa en el sistema antes de cerrar la facturación de la línea.

 

Puedes realizar el ingreso del importe de las facturas en el banco Santander y BBVA, en oficinas informatizadas de Correos o en cajeros del BBVA o de La Caixa.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.275 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola , buenas , gracias por responder , lo que pasa que cambien el numero de cuenta en mis tres lineas en el mismo momento y me han pasado un recibo , los otros dos son los que me han mandado el sms . Podrias explicarme mejor el metodo de pago ?  . Gracias 

Mensaje 3 de 15
1.268 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola Buenas algun moderador puede reslverme porque un recibo si lo pasan y los otros dos de los tres que tengo  los pasan por la cuenta antigua , Un Saludo 

Mensaje 4 de 15
1.252 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Añado Información y sigo solicitando Ayuda de algun moderador . Desde esta mañana estan los dos recibos en el banco listos para pagar , como es posible que ahora los recibos no se devuelban ? , si yo no he hablado con nadie de Movistar . Por un lado perfecto ya que entiendo que esta resuelto,.pero por otro lado me gustaria ya que yo no soy responsable de esa devolucion de recibos que luego me venga un cargo extra por ello . 

 

Algun Moderador puede resolverme esta duda . Gracias 

Mensaje 5 de 15
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alvarado

En fusión y en móvil los períodos de facturación abarcan desde el día 18 de un mes al 17 del siguiente, de forma que los cambios realizados después del cierre, ya no se aplican a la factura que correspondería a ese período. Si por ejemplo realizas un cambio el día 18/01 no se aplica a la factura que se emite en fecha 01/02, si no  que para 01/03

Indícanos por favor en un mensaje privado,  el número de cuenta correcto y los números de teléfono en los que no se está pasando correctamente a cobro las facturas,  para poder revisarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.237 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola , buenas trades y gracias por la respues te cuento . de los tres recibos que tengo con vosotros uno de mi movil +tv y otros dos de dos lineas de movil fusionadas, me han pasado bien el de mi movil +tv y los otros dos moviles son los que me han devuleto el banco . Despues de hablar con mi banco esta mañana estos dos ultimos recios devuletos me comentan que los habeis vuelto a pasar pero esta vez a la cuenta correcta que yo cambie a traves de la web antes del 16 del mes de Enero . Por lo cual vosotros teneis el número de cuenta correcto en los plazos que me indicais ya que de no ser asi los tres recibos tendrian que haver sido devuletos por el banco y uno de los tres recibos se cobro sin problemas. De todas maneras te paso la información pro mensaje privado . Un Saludo

Mensaje 7 de 15
1.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Alvarado

 

Si la factura ha sido devuelta por la entidad bancaria en los primeros días ( sobre los primeros 5 días), se genera un reenvio al banco al número de cuenta que conste (en tu caso el correcto)

En ocasiones la factura  no es devuelta y ese reenvío a cobro no se gestiona

Lo revisamos, pues ya disponemos de los datos

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.223 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda , espero tu respuesta . Un Saludo

Mensaje 9 de 15
1.222 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvarado,

 

Veo que tenías la nueva dirección en dos de tus líneas, en la que finaliza en 8 te la acabo de modificar ahora mismo.

 

En esas líneas móviles, el cambio se hizo el 18/01 y por ello la factura de la adicional se generó con la cuenta antigua (el cierre de facturación de febrero se completo el 17/01). En la línea principal no sucedió lo mismo ya que no generó ninguna factura móvil al estar incluido en la factura del fijo por Fusión.

 

En cualquier caso, te aclaramos que en la factura de marzo todas tendrían que llegar a la nueva cuenta 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.206 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Perdon que lo marque como resuelto con el movil( Mil Disculpas) pero todavia tengo algunas dudas . Me pasaran un recargo por la devolución de los recibos ? . Entinedo que no .

 

Y lo que no termino de comprender como si yo cambiio mi numero de cuenta para las lineas que tengo contratadas en algunas si se pasa bien el recibo y enotras no .

 

Por otra parte queria confirmar que los reciobos de este mes que tengo pendientes àra cargar en mi cuenta se cobraran como me pone en mi banco . 

 

Un SAludo 

Mensaje 11 de 15
1.205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvarado,

 

No veo que se hayan suspendido las líneas, por lo que no tendría que aplicarse ninguna cuota de rehabilitación.

 

Actualmente las facturas constan como que han sido reenviadas de nuevo, por lo que tendrían que haber llegado al nuevo número de cuenta ¿has mirado si ya te aparecen aplicadas?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.167 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL
Hola , buenas tardes el día 8 pasaron las dos facturas y se pagaron correctamente , mi duda era si pasarían un recargo , que he leído que pasan 18 euros por cada recibo devuelto . Un saludo
Mensaje 13 de 15
1.165 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvarado,

 

No tiene coste ese renvio, lo único que puede implicar cargos es en caso de ser necesario rehabilitar la línea ( por falta de pago), pero en tu caso veo que no hay llegado a suspenderse 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.157 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvarado,

 

Como no nos has respondido, entiendo que das por resuelto tu caso por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.138 Visitas