Devolución Saldo Prepago

VCF_Fan
Yo probé el VDSL
Devolución Saldo Prepago

Hola. Buenas noches.
Quiero solicitar la devolución del saldo disponible en mi tarjeta de prepago, cuya fecha de caducidad es el día 2-12-2016.
No quiero recargar más la tarjeta y quiero dejar expirar ese número.

¿Que necesitais para hacerlo?

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
604 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VCF_Fan

 

 

Para poder  solicitar el saldo es necario que la línea se encuentre de baja definitiva.

 

Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).


Si pasados los 54 días no se  recarga se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.

 

 

A partir de ese momento, se puede trasladar tu petición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
577 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Segun los dias que han pasado desde la ultima recarga mi tarjeta ya debia de haber expirado el 11-1-17, no obstante aun sigue activa y recibo un mensaje que el dia 25-1-17 mi numero podrá ser asignado a otro cliente. He creado la reclamacion correspondiente para recuperar el saldo de mi linea. A ver si me podeis responder lo antes posible y darle solucion de una vez, gracias.

Mensaje 3 de 11
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @VCF_Fan

 

 

Nos puedes indicar por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan

 

Hemos recibido tus datos.

 

Lo vamos a revisar para poder atenderte 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
547 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 11
540 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@VCF_Fan

 

Para solicitar el saldo de la tarjeta prepago la línea tiene que estar en estado liberado y de momento esta línea no se encuentra en ese procedo.

 

La fecha prevista para el próximo cambio de estado es el 25/01/2017, por favor en esa fecha ponte de nuevo en contacto con nosotros y confirmamos si cumple las condiciones para el trámite que solicitas.

 

Cualquier nueva consultas nos indicas.

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
538 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.
Ya estamos a dia 25. La linea sigue estando operativa, continuo recibiendo mensajes para que recargue y la linea no sea asignada a otro cliente.
Comprueba a ver si ya es posible tramitar el reintegro del saldo a una cuenta bancaria o cuanto tiempo mas hay que esperar.

Un saludo.
Gracias.

Mensaje 8 de 11
477 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VCF_Fan

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, he revisado tu línea y aun no se encuentra en el estado correcto para solicitar la devolución del saldo, en estos momento se encuentra en precarga-1 y para el trámitar la gestión  que solicitas tiene que estar en estado liberado, lo próxima fecha prevista para el cambio de estado es el 26/03/2017.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
464 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Perfecto. ¿Quedo entonces a la espera de que llegue ese dia para que procedas con la gestón o te tengo que escribir de nuevo?
¿Me confirmas que el saldo existente es el que os dije de 107,74€? Tengo capturas y los sms recibidos que lo acreditan, por si fuera necesario enviarlos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 10 de 11
452 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@VCF_Fan

 

 

Si el saldo que nos indicas es el que nos consta. En este caso tendrías que publicar un nuevo hilo comentando tu caso.

 

Con tu permiso este lo cerrariamos.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
443 Visitas