Devolución Saldo Prepago

VCF_Fan
Yo probé el VDSL
Devolución Saldo Prepago

Buenas tardes. Quiero solicitar la devolución del saldo disponible en mi tarjeta de prepago, cuya fecha de caducidad era el día 2-12-2016.

Por fin, parece ser que la tarjeta ya ha pasado a un estado diferente, ya que hoy ha amanecido con el mensaje en la pantalla de "fallo registro sim" y ya no aparece Movistar, pone sin servicio.

¿Me podeis devolver ya mi dinero?

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
815 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
787 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Si, no los he cambiado.

Mensaje 3 de 12
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan!


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
759 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@VCF_Fan te hemos enviado un privado. Míralo cuando puedas. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
749 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Preferiria enviar lo que me pedís por correo electronico antes que por coreo postal, ya que tarda mas y puede extraviarse.

Mensaje 6 de 12
718 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

No hay ninguna normativa/condicion escrita de que haya que enviar eso a Movistar por correo postal (en caso contrario sirvase cualquier empleado Movistar de mostrarnoslo).
Yo preguntaria que razon tecnica o logistica impide realizar ese tramite por via telematica.

Mensaje 7 de 12
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan !

 

 

Como te indicamos anteriormente , la forma para gestionarlo es enviando el escrito con los datos solicitados a la dirección   facilitada .

 

No es posible realizarlo por correo electrónico.

 

Disculpa las molestias ,

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
669 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Menos mal que ustedes son la empresa puntera en telecomunicaciones del pais.

Mensaje 9 de 12
658 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Pues no me parece bien ir enviando documentacion mia por correo ordinario, pues si se extravia la carta mis datos personales están expuestos. Lo suyo seria enviar los datos por alguna web donde puedas identificarte con un certificado digital o dni electronico, por ejemplo.

Mensaje 10 de 12
646 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VCF_Fan

 

Siento no poder darte otra opción distinta, es la única forma de reclamar ese saldo como te hemos informado ya.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
625 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Insisto, no me parece solución correcta la forma de tratar informacion sensible como son datos particulares e informacion bancaria, ¿que opinará la cnmt y la agencia de protección de datos al respecto?

Mensaje 12 de 12
619 Visitas