Devolución de terminal movil

verotonica7
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de terminal movil

Hola

Acabo de recibir de la tienda online de movistar un movil iphone 7 que quiero devolver ya que el que queria era el 7 plus.He llamado al 1004 y a varios telefonos incluido al de la propia web de venta y me dicen que no pueden ayudarme con la devolucion.Se que puedo rellenar la hoja de desistimiento pero me gustaria poder tramitar la devoluvion con un agente .Por favor diganme a donde puedo llamar

Mensaje 1 de 16
734 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @verotonica7

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Nos puedes por favor enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para revisar tu caso, junto con el número de pedido y albarán de entrega

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
719 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @verotonica7

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
707 Visitas
verotonica7
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 

espero vuestra comunicacion

Mensaje 4 de 16
695 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola verotonica7

 

Cuando tengas un momento, me podrías por favor confirmar por privado la dirección postal completa en la que deseas que se recoja el pedido, así como el nº de IMEI del iPhone? Este último dato puedes verlo además de en la caja, en el albarán de entrega del pedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
679 Visitas
verotonica7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

ya te he mandado los datos solicitados por privado

Mensaje 6 de 16
662 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Mensaje privado recibido verotonica7 Emoticono feliz

 

Hemos trasladado la solicitud de recogida del teléfono en la dirección que nos confirmas por privado. Cuando se haga efectiva, nos podrías por favor avisar? No obstante, la semana que viene reviso tu solicitud, y si hubiera alguna novedad, te comento.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
646 Visitas
verotonica7
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola 

 Entonces según lo que entiendo

Yo preparo el paquete vendrán los de zeleris  a buscarlo a mi casa y cuando verifiquen en origen que está todo correcto me lo abonarán por el mismo medio de pago que lo hice yo verdad .

Cuando me lo recojan y me lo abonen os informaré 

Gracias

Mensaje 8 de 16
636 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola verotonica7

 

Sí, seguramente te llamen antes para concretar un horario de recogida, y sólo tendrías que darles el paquete tal cual lo recibiste. En caso de que con el pedido se haya incluído un formulario de desestimiento, también es recomendable que lo rellenes y lo adjuntes con el paquete. Si no se ha enviado, entonces no sería necesario.

En cuanto a la devolución del importe, el plazo aproximado es de 15 días desde que recibamos de nuevo el teléfono en el almacén.

De todas formas, como te comentaba, desde aquí no lo gestionamos directamente sino que lo trasladamos al departamento encargado. El lunes, reviso si se ha aceptado la recogida (no debería de haber problema ya que está dentro de plazo), y te lo confirmo.

Y si fuera surgiendo cualquier duda, por aquí nos tienes Emoticono feliz

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
627 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola verotonica7

 

Comentarte que la recogida del terminal ha sido aceptada, por lo que en los próximos días van a contactar telefónicamente contigo para concretar un horario. Cuando te lo recojan, y si tienes un momento, me lo podrías por favor confirmar?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
618 Visitas
verotonica7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Acaban de pasar los de Zeleris por mi casa y ya se lo han llevado asi que ya solo espero la devolucion del dinero.

La hoja de desestimiento la mande firmada ya el 17/11 jueves 

Muchas gracias por todo 

 

Mensaje 11 de 16
608 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por avisarme verotonica7. La devolución la vas a recibir en un plazo máximo de 15 días desde que recibamos el teléfono en nuestro almacén. Si puedes por favor, cuando recibas el ingreso, te agradecería que me lo confirmaras. Y si en estos días surge cualquier cosa, no dudes en avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
596 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola verotonica7

 

Acabo de revisar el estado de tu devolución, y veo que el equipo se ha recibido el pasado 23 de Noviembre, por lo que en los próximos días, vas a recibir el abono del importe a tu favor Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
587 Visitas
verotonica7
Mi vida cambió con el ADSL

de acuerdo

Cuando lo reciba os avisare

Mensaje 14 de 16
578 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola verotonica7,

 

¿Nos puedes confirmar si ya tienes ingresada la devolución?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
567 Visitas
verotonica7
Mi vida cambió con el ADSL

Si

El dia 9/12/16 ya me ingresaron el importe de la devolucion

Todo correcto

Muchas Garcias¡¡¡¡¡¡

Ha ido todo perfecto

Mensaje 16 de 16
556 Visitas