Devolución equipos desco, router y ont

xuxu
Yo probé el VDSL
Devolución equipos desco, router y ont
En enero me di de baja de Movistar. Guardé los equipos deco, router y ont a la espera de que viniesen a por ellos o me llamasen pars entregarlos. Nadie vino ni llamó.

Hoy me cobran 258 euros por los 3 equipos y puedo ver en la factura que si los entrego en menos de 15 dias en una tienda, se me devolverä el importe en proximas facturas. Logicamente, no habrä proximas facturas ya que ya no soy cliente de Movistar y tengo miedo de que por lo que sea, no me devuelvan el dinero o tenga que hacer mil reclamaciones pars conseguirlo.

Esta mañana he ido a dwvolver los equipos a tienda fisica de Movistar y los han revogido y me han dado un albaran conforme a la entrega en el que pone que se me abonará lonpagado wn proximas facturas.

Pero Tengo la opciòn de devolver el recibo ahora mismo y esperar noticias. Tengo el albaran de entrega en mi poder y no se que hacer. Que me aconsejais?

Devolver el recibo y esperar a que me lo reclamen y explicarles que he devuelto ya los equipos?

No devolver el recibo y esperar a que me devuelvan los 258 euros?
Mensaje 1 de 14
1.390 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxu!

 

Al devolver los equipos el importe facturado te lo reintegran en la cuenta bancaria donde tenías domiciliados los pagos .

 

En caso de que devuelvas el importe , generarás deuda que se compensará con la factura a tu favor por haber devuelto los equipos .

 

Depende de cómo prefieras gestionarlo , tal y como se te ha informado en factura y en tienda al devolver los equipos se reintegra el importe .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.361 Visitas
xuxu
Yo probé el VDSL
Gracias. Devolveré el recibo.
Mensaje 3 de 14
1.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxu

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.355 Visitas
xuxu
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.

Devolví el recibo hace días y hoy he recibido una carta indicandome que debo abonar el importe devuelto con intereses.

Supongo que Movistar no ha podido comprobar aun que los equipos han sido entregados en tienda o hay algun error en los tiempos.

Podría algun moderador comprobar el estado de la operación?

Gracias
Mensaje 5 de 14
1.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxu

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxu

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.248 Visitas
xuxu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 8 de 14
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxu

 

He comprobado y aún consta pendiente la factura emitida el 10/03/2018 por importe de 248,53€ , como indicas aunque hayas devuelto los equipos en tienda aún no se ha actualizado en sistemas.

 

En tu caso como has devuelto la factura se compensará, no obstante para más seguridad puedes enviarnos por privado escaneado el albarán de entrega y la reclamamos.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxu

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.213 Visitas
xuxu
Yo probé el VDSL
Hola. Os he enviado el albaran escaneado tal y como me ha pedido toñi.

Estoy esperando contestacion
Mensaje 11 de 14
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxu :

 

Hemos recibido la copia del albarán de entrega de los equipos.

Te confirmamos que recibirás la devolución de los importes cobrados  , en la próxima factura que se emite en Mayo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxu,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más,estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.104 Visitas
xuxu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo
Mensaje 14 de 14
1.099 Visitas