Buenas tardes,
tengo dos tarjetas prepago que desde hoy aparecen con el saldo caducado, por llevar mas 6 meses sin recargar.
Me gustaría saber si puedo solicitar ya la devolución de esos importes o tengo que esperar a una fecha concreta (en este caso me gustaría saber en qué fecha debería solicitarlo) y cuál sería el procedimiento a seguir para recuperar ese dinero.
Gracias.
Buenos días, izomo y bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder consultar el estado de las líneas y concretarte, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con los que se ha realizado el registro de las líneas que comentas.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, izomo.
Lo compropbamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola, @izomo!
La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
Para solicitar la devolución del saldo es necesario que la línea se pierda definitivamente, por tanto, debemos esperar.
Saludos.
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Hola,
entiendo entonces que el día nº 54 sería el 08/01/2017 y es a partir de ese día cuando debería solicitar el reintegro de los importes.
Esperaré entonces.
Gracias.
Hola, @izomo!
La fecha del próximo cambio de estado en ambas líneas es el 25/12/2016, lo comprobaremos de nuevo a partir de ese momento.
Saludos.
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Hola, @izomo!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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Hola,
ya que sólo queda semana y media para la fecha en la que puedo solicitar el saldo, esperaba que estubiese abierto el hilo hasta entonces; pero si tiene que cerrarse pues abriré uno nuevo en su momento.
Gracias.
Hola, @izomo!
De acuerdo, lo dejamos abierto y a partir de esa fecha comprobamos de nuevo en qué estado se encuentra la línea.
Saludos
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Buenas tardes,
tal como me dijo, a partir del 25 habría cambio de estado para poder solicitar la devolución del saldo de las dos líneas que tengo.
Por favor, dígame cuál sería el procedimiento a seguir ahora.
Gracias.
Hola, @izomo!
Lo he revisado y la fecha del próximo cambio de estado es para el 08/01, quedamos pendientes.
Saludos.
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Buenos días,
por favor, indíqueme qué debería hacer para solicitar la devolución del saldo ahora que ya ha habido un cambio de estado de las dos tarjetas.
Gracias.
Hola, @izomo!
Compruebo que la fecha del próximo cambio de estado es para el 09/03, a partir de ese momento que la línea se pierda definitivamente, solicitaremos la devolución del saldo, si quieres dejamos el hilo abierto hasta entonces.
Saludos.
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Hola,
disculpe pero según lo que me dijo en un mensaje anterior, pasados 6 meses sin recarga había 54 días después de los cuales el servicio se interrumpe definitivamente.
..."Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono."...
Pero ahora me dice que sería el 09/03 cuando se pierde el nº.
Por favor, confírmeme que después de los 54 días tienen que pasar 60 días más para poder proceder a la devolución del saldo.
Gracias.
Hola, @izomo!
Los plazos establecidos son los ya indicados, pero para evitar la pérdida del número de teléfono es posible que se dé un margen más amplio de tiempo, por este motivo, vamos comprobando en la línea la fecha de cambio de estado y cuando conste definitivamente de baja podremos proceder.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
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Hola, @izomo!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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Buenos días,
antes de cerrar el hilo y puesto que parece que todavía hace falta más tiempo que los 54 días inicialmente indicados, me gustaría que comprobase el estado de las dos líneas para ver si puedo solicitar ya la devolución del saldo.
De todas formas, me gustaría mantener el hilo hasta que esté solucionado.
Gracias.
Editado 02-02-2017 12:49
Editado 02-02-2017 12:49
Hola, @izomo!
Lo he revisado en las 2 líneas y la fecha del próximo cambio de estado figura para el 09/03.
A partir de esa fecha, puedes contactar de nuevo con nosotros para poder realizar el trámite que corresponda, por lo que dejamos el hilo abierto hasta entonces.
Saludos.
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Buenas tardes,
hoy día 09/03 se producía cambio de estado en las líneas.
Por favor, dígame los pasos a seguir ahora.
Gracias.
¡Hola @izomo!
Te hemos enviado un privado con los pasos a seguir.
Saludos, Ana.
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Buenas tardes,
por favor, dígame si existe algún otro medio de comunicación, para solicitar la devolución de mi saldo, que no sea a través de correo ordinario a un apartado de correos.
Me gustaría saber si se pueden enviar los datos que me han solicitado por este mismo medio o por correo electrónico, por una cuestión de agilidad y para tener constancia de la recepción.
Gracias.
Hola @izomo :
La única opción es por correo postal.
Si quieres, lo puedes enviar certificado y/o con acuse de recibo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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