Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Erese
Yo probé el VDSL
Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Buenos días.

Me habían comentado que era posible recuperar el saldo de una tarjeta prepago caducada, por ello envíe la documentación que me solicitaban de atención al cliente, sin embargo me aparece denegada. 

Hay alguna posibilidad de saber el motivo de la negación.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 54
8.526 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Erese
Yo probé el VDSL

He contactado, tres veces con el 1004 y cada vez me dice cosas diferentes. Como anecdota me hablan de fecha que no se corresponde con mi reclamación.

No entiendo nada.

Agradecería, por tanto cualquier ayuda para poder ver exactamente el motivo de la negación.

Muchas Gracias

Mensaje 2 de 54
7.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erese,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
7.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erese

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
7.526 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Buenos dias Leo.

Muchas gracias por su gestión, espero que me pueda dar una respuesta satisfactoria

Mensaje 5 de 54
7.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erese!

 

 

Hemos gestionado nuevo expediente para que lo revisen ya que la fecha de la baja es el 19/10/2017 .

 

Te dejo el número de expediente en privado y quedamos pendientes de respuesta .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
7.501 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Hola Isabel.

Gracias por tus gestiones, y sigo a la espera......

Mensaje 7 de 54
7.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erese

 

Hemos comprobado el nuevo expediente y lo han vuelto a desestimar, insisten en que la baja de la línea fue el 28/12/2011 y el hecho reclamado transcurrió hace más de 12 meses.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
7.482 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth

 

Quiere que le haga llegar a Vd, el contrato de la tarjeta?, donde aparece que fue dada de alta en el 2016?.

Como es posible que me diga que fue dada  de baja en el 2011?

No entiendo nada...

Mensaje 9 de 54
7.471 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth

 

Si doy de alta a la línea en Junio de 2016, como es posible que me digan que fue dada de alta en el 2011?

Sigo sin entender nada de nada....

Es posible que me hagan llegar el documento donde digan que la línea fue dada de baja en el 2011?

Estoy en total asombro.

Mensaje 10 de 54
7.470 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth

Ademas el 28/12/11, dia de los santos Inocentes, para mas......

 

Mensaje 11 de 54
7.469 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Además, no se garantiza dicha devolución si ha transcurrido más de 30 días (mes) desde que caducó la tarjeta prepago. Hay que reclamar dicho dinero muy pronto tras la caducidad.


Test velocidad

Mensaje 12 de 54
7.465 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Hola Arvisan

 

Pero como es posible que me digan que se caducó en el 2011, si el alta fue en el 2016?ç

No es un falta de seriedad en la respuesta?

 

Mensaje 13 de 54
7.445 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Me solicitaron email para el cobro del saldo,

es posible una información por escrito de esa baja?

o de esa alta?

 

Mensaje 14 de 54
7.444 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Buenas Noches

Si Vd ha leído las conversaciones anteriores me dicen:

"Hemos gestionado nuevo expediente para que lo revisen ya que la fecha de la baja es el 19/10/2017 ".

Palabras textuales.

Hago la reclamación el 08/11/2017, segun me confirma la recepcion por email

El 10/11/2017 me solicitan la documentación vía email.

Ell mismo día 10/11/2017 envío por correo certificado la documentación solicitada por Telefónica

 

Y ahora me dicen que la línea fue dada de baja el 28/12/2011, festividad de los Santos Inocentes por cierto..

Me podría enviar esta información, por email  para dirigirme al defensor de l Defensor del Cliente de Movistar, o a consumo, donde se me dice el motivo de la negación.

 

Muchas gracias, a la espera de un pronta respuesta

Mensaje 15 de 54
7.422 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Tienes algún documento que pruebe lo que afirmas? Lo importante es la fecha de caducidad, de baja, y no tanto del alta.


Test velocidad

Mensaje 16 de 54
7.413 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Buenso dias.

Por supuesto que tengo el documento de alta con fecha de junio de 2016, el documento de baja es el que solicito para poder dirigirme a otras instancias , que segun me dicen, y es el que quiero que me envien, tiene una fecha de cinco años anteriores al alta. (28/12/2017), aunque me comentaron inicialmente en el foro que la fecha de baja era d eoctubre de 2017.

Entiendo que efectivamente lo importante es la fecha de baja, pero si la información que me dicen de la baja es anterior al alta, que es lo que se piensa? que esa baja no se corresponde con mi alta.

 

Lo que solicito desde el principio, son los motovios por los que se me niega. Hay alguna forma de poder tenerlo?

 

Si  Vd lo quiere ver, sin ningún problema lo envío, algo que no consigo con el documento de Baja que deberian hacermelo llegar, pienso yo

Mensaje 17 de 54
7.396 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Rectifico las fechas que la baja:

Primeramente:

"Hemos gestionado nuevo expediente para que lo revisen ya que la fecha de la baja es el 19/10/2017 ".

Por último:

me dicen que la fecha de baja es el 28/12/2011. (Santos Inocentes)

Lo que solicio es que me hagan llegar la baja

A la espera de sus noticias

Mensaje 18 de 54
7.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
7.354 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Hola Fátima

 

Muchas gracias por su aportación, antes de inciar la alternativa que me comenta, sería posible recibir alguna documentación con de la fecha en la que se me dío la baja en la línea por parte de MOVISTAR.

 

Pienso que es algo me me corresponde, pues me afecta directamente a un contrato que fue disuelto de forma unilateral por  MOVISTAR, y que no tengo un copia en mi poder.  En un momento me comentaron en esta misma Comuniad que la fecha de baja fue en octubre de 2017, y posterioremente rectificaron diciendo que fue el 28/12/2011.

 

Agradecería enormemente  poder tener esta informacion en mi poder, en el caso de no ser posble que se me remita esta información, me puede Vd ratificar la fecha de baja que aprerece en los archivos de MOVISTAR.

 

Muchas Gracias por contestarme en un día de fiesta, detalle agradecer por mi parte

En espera de su respuesta

Mensaje 20 de 54
7.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erese

 

Lo sentimos, pero no podemos enviarte ningún tipo de documentación de la baja que nos solicitas, pero puedes utilizar todos nuestros post con la información que te hemos ido facilitando, además si tienes la documentación del alta y de la última recarga que realizaste también te servirá para reclamar a través de otros medios.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
7.216 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

 

Gracias por su respuesta, me parece algo incomprensible que no se me pe pueda comunicar de forma oficial la fecha de la baja del contrato de la tarjeta prepago.

Vd me puede volver a confirmar la fecha de baja del contrato que aparece en la Base de Datos de MOVISTAR?

Muchas Gracias

A la espera de su pronta respuesta

 

Mensaje 22 de 54
7.208 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Erese

Este foro es oficial de Movistar. Como bien te ha dicho la compañera @Comercial.Global-movistar, puedes usar los mensajes de este foro como prueba legal ante cualquier acción que emprendas.


Test velocidad

Mensaje 23 de 54
7.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erese

 

Te comunicamos que al ser una línea de prepago , no disponemos de la fecha de baja de dicha línea, como te ha indicado mi compañera, si tienes la documentación del alta y de la última recarga que realizaste, puedes reclamar a través de otros vías.

 

Desde la Comunidad, te hemos facilitado toda la información de la que disponemos.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
7.178 Visitas
Erese
Yo probé el VDSL

Estimados Sres.

Agradezco el tiempo que han dedicado a intentar ayudarme a resolver el problema de la devolucion  del saldo en una tarjeta prepago, pero las respuestas que me han ido dando no me han clarificado mucho, incluso algunas veces me han liado mas

Algunos me dicen que dice que han pasado mas de 12 meses desde que se me dió de baja, (mensaje 😎 entiendo que por ese motivo no tengo derecho a recibir la devolución.

Otros me dicen que ha pasado mas de un mes de la baja, (mensaje 12) por ese motivo no tengo derecho a recibir la devolución

Me ha dicho dos fechas de baja diferentes, he solicitado confirmación oficial de la fecha de baja y no me  la han proprocionado, argumentado que no puede acceder a ella, pero entonces como me dicen fechas, que son diferentes.

 

Me han comentado que si no estoy de acuerdo que acuda al Defensor del Cliente de Movistar, (mensaje 19, por cierto MENSAJE BORRADO) opción que me parece como una respuesta disuasoria, por supuesto que voy acudir al Defensor no tanto por el dinero de la tarjeta prepago, sino por la poca seriedad en la fecha de la baja (casi cinco años antes de darme el alta, 28/12/2011 dia de los Santos Inocentes), recuerdo que el alta en esa línea fue en junio de 2016.

 

He solicitado documentación para acudir al Defensor del Cliente de Movistar, y lo que me dicen es que utilice la información del foro de esta comunidad, otra falta de seriedad cuando HAN BORRADO MENSAJE DEL FORO, no puedo leer el mensaje 19.

 

Tambien me ha solicitado que de por cerrado este hilo, cuando no me han dado una solucion, perdon si que me han dado una solución que acuda al Defesor del Cliente de Movistar.

 

Buenas noches y Salud

 

Mensaje 25 de 54
7.160 Visitas