Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion importe

RESUELTAS
Highlighted
Devolucion importe
Buenas, en septiembre me cobrasteis 170€ por la no devolución del router y el descodificador (hacia ya 3 meses que no era cliente vuestro), me puse en contacto con vosotros a través de este canal, y me dijisteis que si hacia la devolución antes del 15/09 se me abonaria dicho importe.

Hice la devolución el 12/09, y a día de hoy, aún no he recibido el abono... espero una pronta solución por vuestra parte, sino tendré que empezar la reclamación a través de consumidores.

Saludos
Mensaje 1 de 12
181 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Devolucion importe

Hola @thor151

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
177 Visitas
Re: Devolucion importe

Hola @thor151

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
164 Visitas
Re: Devolucion importe
Ok, gracias.
Mensaje 4 de 12
162 Visitas
Re: Devolucion importe

Hola @thor151,

He revisado tu caso y figura la devolución de los importes facturados por los equipos, esta se hará efectiva en la fecha de  la próxima factura, el 01/11/2017.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
126 Visitas
Re: Devolucion importe
Buenas, estamos a día 6 y todavía no é recibo el ingreso...
Saludos
Mensaje 6 de 12
108 Visitas
Re: Devolucion importe

Hola @thor151

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que se ha emitido la factura el  01/11/2017 , y  la orden de pago se ha emitido hoy 08-11-2017 , en los próximos días verás que te hacen el abono si no lo han realizado en el día de hoy.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
91 Visitas
Re: Devolucion importe
Ahora mismo acabo de mirar y todavía nada, cuando lo reciba comento.
Mensaje 8 de 12
82 Visitas
Re: Devolucion importe

Hola @thor151

 

OK correcto , vamos a darle el tiempo correspondiente para las transferencias. Desde la comunidad estaremos pendiente de ello también.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
75 Visitas
Re: Devolucion importe

Hola @thor151

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto es así ? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
64 Visitas
Re: Devolucion importe
Correcto, ingreso recibo, muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Mensaje 11 de 12
60 Visitas
Re: Devolucion importe

Hola @thor151

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
54 Visitas