Disconformidad factura pincho internet

soniavk
Yo probé el VDSL
Disconformidad factura pincho internet

Este verano al irnos de vacaciones contratamos un pincho de internet para tener internet en el portatil.

En la tienda de movistar donde lo contratamos nos ofrecieron este servicio a 19.90€

 

En el tipo de contrato viene Internet Total y el número era (Editamos línea) (que ahora dicen a la hora de reclamar que ese numero pertenece a una empresa)

 

En la factura que nos vino en septiembre (la única ya que solo usamos el servicio del 18 de julio al 17 de agosto y luego nos dimos de baja) viene un importe de 62,78 €. Hemos reclamado telefónicamente infinidad de veces y nos dicen que proceden a hacernos la devolución. Llevamos así 7 meses y nada, es por eso que escribo por aquí ya que hace poco he tenido un problema con la factura de mi movil  y me lo han resuelto satisfactoriamente, ya que por telefóno tampoco me hacían caso.

 

El número de la factura es (Editamos código de factura)

 

Agradecería me diesen alguna solución.

 

 

Mensaje 1 de 4
568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @soniavk:

 

Antes de editar los datos personales (ya que no deben ponerse en público), marcamos en el sistema el número de teléfono que nos ofreces en este hilo y efectivamente se corresponde con un perfil de cliente de Empresas... Me gustaría por ello, revises la numeración de la línea de Internet de la que deseas que hagamos la revisión de la factura y me envíes un mp con el número correcto y el DNI de la persona titular de la línea.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
538 Visitas
soniavk
Yo probé el VDSL

Hola Nuria.

 

Te acabo de enviar los datos.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
530 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @soniavk:

Mp respondido!!! , cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
504 Visitas