Disfunción de mi tarifa fusión +2

egonpra
Yo probé el VDSL
Disfunción de mi tarifa fusión +2

Buenas tardes, el mes pasado cambié mi tarifa a fusión +2, que incluye el mejor fútbol y dos líneas móviles con 16 GB para compartir.

Mi sorpresa es que pasado ya un mes todavía tengo 200 MB en la segunda línea. Me gustaría que me solucionaran el problema para que pudiera disfrutar del 100% de la tarifa que tengo contratada.

Muchas gracias anticipadas,

 

Emilio

Mensaje 1 de 8
370 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

Gracias por tu respuesta. Ya te he mandado por correo privado mis datos.

Saludos,

Emilio

 

Mensaje 3 de 8
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
322 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egonpra,

 

He comprobado que se incluyó la segunda línea móvil como incluida el día 19/05, lo que he hecho es activarte el servicio de Datos Compartidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
292 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL
Hola Maribel,
Muchísimas gracias! Ya lo he comprobado y todo está correcto.
Saludos,

Emilio
Mensaje 6 de 8
286 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Maribel,
Todo solucionado. Muchas gracias!!
Saludos

Egonpra
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egonpra,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
263 Visitas