Duda Compra Iphone 6 y alta linea

CristianLiarte
Yo probé el VDSL
Duda Compra Iphone 6 y alta linea

Hola, 

 

Estoy pensando en regalar a mi pareja un iphone 6 para navidad pero me surgen varias dudas. 

 

Veo que podemos acceder a comprar a través de movistar para pagarlo aplazado y entregar el movil antiguo, en este punto, entiendo que se tiene que entregar con caja y todos los accesorios del teléfono anterior, en este caso un iphone 4 16gb libre. 

 

Por otro lado, me surje la duda sobre la cuota a elegir. Ella tiene tiene su número de abonado en movistar pero no pertenece a mi contrato de fusión, quería saber si podía adquirir el teléfono, como linea adicional de mi fusión en la cuota más baja, que ella siga con su tarjeta y contrato movistar y luego pasado 1 mes proceder a la baja de esa linea adicional, que según marca el momento de la compra no tiene cuota de permanencia. 

 

Gracias por la respuesta, un saludo y gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlexBermejo
Yo probé el VDSL
Creo que solo tienes que entregar el teléfono, nada de caja o accesorios
Lo de la línea no lo entiendo muy bien, pero mis conclusiones son que no se podría hacer, ya que se añade una permanencia de 18 meses, por lo que tendrías (Si quieres pagarlo tú) acoger su contrato durante esos 18 meses (o 24) más el móvil.
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @CristianLiarte 

 

 

Primero y fundamental para evitar posteriores sorpresas desagradables

 

¿Conoces alguna Tienda Movistar situada en tu misma localidad con stock actual en iPhone 6?

 

¿Qué además sea el modelo en el que tú estás interesado?

 

¿Capacidad de memoria y Color?

 

¿Seguro?

 

Intenta reservalo inmediatamente. Además, después de comprarlo y retirarlo de la tienda postea con el nombre y localización exacta de ese Distribuidor con Tienda Movistar. Te aseguro que un número significativo de compañeros de esta Comunidad y Clientes de Movistar te lo agradecerán.

 

Dos meses y medio después del lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus continuan los importantes problemas de falta de stock en Movistar. Por tanto si ese regalo, como es lógico, debes tenerlo en tu poder antes del miércoles día 24, comprueba con exactitud todos los pasos anteriores o tendrás una gran decepción y consiguiente e importante enfado.

 

Apartado compra.

 

1.- El contrato Fusión debe estar a nombre de un solo Titular. Por tanto no puedes "añadir" otras líneas o Clientes al mismo. Es decir ese iPhone debe comprarlo directamente el titular del contrato. ¿El iPhone 4 16 GB a utilizar como parte del pago, "Renueva y recicla"  es tuyo o de tu pareja?

 

2.- Con la compra del Terminal con línea Movistar -apoyo económico del Operador- se adquiere un compromiso de 24 meses. Es decir, la línea móvil, necesariamente incluida entre las contratadas por el Titular de la Fusión, deberá seguir contratada ese tiempo en Movistar. Caso de incumplimiento del período de Permanencia, penalización y pago completo del resto del importe en la siguiente Factura mensual de Movistar (Caso de pago del Terminal financiado a 24 o 30 meses)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
360 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CristianLiarte!

 

Los consejos que te ha indicado son muy acertados si tienes en cuenta que la falta de stock de estos modelos está dificultando la adquisición de estos.

 

Respecto a como comprarlo, si actualmente tienes alguna línea en contrato puedes hacer uso del plan de renovación sin necesidad de dar de alta una nueva línea.

Si de todos modos quieres cursar una nueva alta (si por promoción te sale mejor de precio), ten presente que en fusión irá a nombre del mismo titular y como línea adicional supondrá una cuota de 20€. Aclaro que las líneas adicionales de Fusión implican permanencia de 12 meses.

 

Otra opción es solicitar un alta de línea fuera de fusión con una tarifa más económica como puede ser el Vive 11 (y podrá ir a nombre de tu pareja).

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas