Duda ¿descuento factura o descuento consumo?

marcexam
Mi vida cambió con el ADSL
Duda ¿descuento factura o descuento consumo?

 

Hola,

Soy un usuario de movistar prepago y antes de navidad hice un portabilidad a orange porque me ofrecia una mejor oferta en la tarifa que queria contratar. A las dos horas me llamaron del departamento de retencion y me mejoraron la oferta, la cual acepte.

Me ofrecieron un 30% de descuento en la FACTURA el primer año, y acabo de llamar para confirmarlo y me han dicho que si. Pero he leido que en verdad este descuento solo se me aplicaria a lo que consuma a parte de mi tarifa que es habla y navega 21.

Mi duda es si pagare 21-(21*0.3)=14.7€ + i.v.a.=17.346€ el primer año o si pagare 21+(21*0.18)=24.78€ suponiendo que no sobrepase el consumo minimo.

Otras cosa, a dia de hoy todavia estoy esperando que me activen la oferta, no hago mas que llamar y me dicen que ha habido un error que vuelven a mandar los datos y qque espere otras 48-72h y asi una y otra vez...

Ademas me han ofrecido un terminal a coste cero, y me dicen que me lo envian a casa, el envio, ¿es antes o despues de que me activen el contrato?

Un saludo

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas marcexam,

 

Trabajo en un distribuidor oficial Movistar de Barcelona , y respecto a tu descuento , siempre te lo van a hacer partiendo de la cuota ( ósea de los 21 + iva ) ya que la tarifa Habla y Navega 21 es una cuota , y dentro de esos 21 no te entra consumo. Si el descuento es del 30%, te quedaría en 17.346€ + las llamadas que realices de Lunes a Viernes , ya que el fin de semana dispones de 250 min/mes gratis.

 

Espero haberte ayudado , un saludo ! =  )

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
marcexam
Mi vida cambió con el ADSL

Con lo de no te entra consumo minimo ¿a que te refieres? a mi me han dicho que tengo 6€ para gastar (de habla 24 y habla findes) antes de que se me empiece a facturar lo que gaste a mayores.

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Kevion
Yo probé el VDSL

En la tarifa Habla y Navega 21 no te entra ningún consumo de voz , siempre te van a cobrar la cuota de 21€ + IVA ( 24,78 IVA incl. ) + las llamadas que realices entre semana , pero NO tienes consumo, es una cuota.

 

Un saludo !

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 4 de 4
271 Visitas