Duda nuevas tarifas prepago

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
Duda nuevas tarifas prepago

Hola,copio de una respuesta de otro post

Hola Tengo tarjeta de prepago Movistar desde hace 14 años..han cambiado tanto las tarifas que hoy día no sé ni cuál tengo,ni a qué horas pago mas o menos ni cuánto pago (antiguamente te mandaban sms con el saldo pendiente,pero como empezaron a cobrarlo lo quité)

Entonces con estas nuevas tarifas ¿se me pasa a Habla 6 directamente? Así al menos sabré mis condiciones

Por otra parte últimamente me había interesado en la tarifa Vive 12.Ahora veo que hay una nueva Vive 13 ¿es como la anterior solo que ha subido de precio o incluye alguna mejora?

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@grimorbatnaz


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

Indicamenúmero de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimorbatnaz!

Hemos recibido el mensaje privado. Tan pronto sea posible, te informamos sobre tu tarifa.

Te facilito este enlace para que eches un vistazo a las nuevas tarifas de prepago a partir del 1 de diciembre (entre ellas habla 6 y vive 13)

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grimorbatnaz,

 

Veo que tienes una modalidad antigua (cerrada comercialmente) llamada "Activa Tu Tiempo" la cual te ofrece unas llamadas reducidas en horario de tarde y fines de semana, pero actualmente está desfasada y te sale mucho más rentable cambiarte a la nueva Habla 6 cuando salga el día 1.

 

Si quieres echarle un vistazo a las nuevas tarifas, puedes ver el comunicado que aparece en Movisfera.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

No había visto esta respuesta,esperaba contestación por mensaje privado y se me ha pasado.

Gracias

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Quiero cambiarme entonces a Habla 6 ¿Me lo podéis hacer por aquí?

Por otra parte también me interesa saber el dato por el que pregunta el anterior compañero de cuanto cuestan los SMS con la tarifa vieja y con la nueva

 

Mensaje 6 de 6
353 Visitas