Duda sobre Tarifa 12

Pulgo
Yo probé el VDSL
Duda sobre Tarifa 12

Buenas. Tengo esta tarifa contratada y de momento contentísimo, pero tengo alguna duda:

 

- Cuando se terminan los 30 días de promoción pero no tienes saldo... ¿Se da de baja automáticamente la tarifa o la sigues teniendo activa en la tarjeta? Si suponemos que recargamos saldo suficiente para volver a activar la tarifa 5 días después de que se acabase, se vuelve a activar automáticamente o hay que enviar otro mensaje con el "ALTA12" al 1200? Se que si tienes saldo se renueva automáticamente, pero no se que pasa cuando no tienes saldo.

 

- Cuando se te acaba la tarifa, ¿te envían algún mensaje? ¿O lo envían el día anterior? ¿Algo? ¿Y cuando la vuelves a activar?

 

- El otro día me enviaron un mensaje diciéndome que me doblaban los megas (a 600) gratuítamente pero sólo en tienda. Este doblaje de megas se aplica diréctamente a este mes o al siguiente? Es de por vida o solo para este mes?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Shalma
Yo probé el VDSL

Los bonos prepago se autorenuevan al pasar los 30 dias o cubrir la cantidad de megas contratados. Si no tienes saldo diariamente tratara de autorenovarse.

 

Cuidado si te pasas de los 30 dias y no renuevas el bono ya que si te conectas podrias activar la tarifa diaria que son 1,9 + iva al dia. De todos modos llegan sms informativos para que andes al quite y recargues.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
375 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pulgo,

 

La promoción en la que se duplica la franquicia es hasta septiembre Emoticono feliz

El resto de las dudas te las ha respondido muy bien

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas
Pulgo
Yo probé el VDSL

Es decir, que tendría el doble de megas (600) hasta septiembre y a partir de ahí 300?

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pulgo,

 

Exacto, siempre y cuando hayas activado la promoción en la tienda.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas