kitus_san escribió:
Hola,
Estoy pensando en portar mi línea particular a Movistar solicitando un servicio dual. Tengo una duda de funcionamiento y agradecería si alguien me lo pudiera clarificar.
Si tengo este servicio, y entro con mi PIN personal, tengo alguna posibilidad de configurarlo para no recibir llamadas de empresa o por defecto las dos líneas tienen los desvíos habilitados entre sí?
Por otra parte, la gestión la podría hacer yo mismo en cualquier distribuidora Movistar, o mi compañía tiene que "aceptar" alguna parte del proceso?
Gracias
Hola,kitus_san!
Te dejo el enlace a ver si te ayuda.
http://www.movistar.es/empresas/movil/servicios/ficha/empresas-dual
Un saludo
Hola,
no me acaba de resolver las dudas esa página web. Veo que dice
un número para la empresa y otro particular para el empleado con desvíos automáticos entre las dos líneas, para no perder ninguna llamada.
pero no dice nada al respecto de si puedo o no tener un escenario tal que:
- Cuando estoy con el PIN de empresa, las llamadas personales son desviadas automáticamente (y puedo decidir yo si excepcionalmente quiero que NO sean desvaidas)
- Cuando estoy con el PIN particular, las llamadas profesionales NO son desviadas automáticamente (y puedo decidir yo si excepcionalmente quiero que sean desvaidas)
Si no he sabido encontrar la info, podrías indicarme dónde está?
Gracias,
kitus_san escribió:Hola,
no me acaba de resolver las dudas esa página web. Veo que dice
un número para la empresa y otro particular para el empleado con desvíos automáticos entre las dos líneas, para no perder ninguna llamada.pero no dice nada al respecto de si puedo o no tener un escenario tal que:
- Cuando estoy con el PIN de empresa, las llamadas personales son desviadas automáticamente (y puedo decidir yo si excepcionalmente quiero que NO sean desvaidas)
- Cuando estoy con el PIN particular, las llamadas profesionales NO son desviadas automáticamente (y puedo decidir yo si excepcionalmente quiero que sean desvaidas)
Si no he sabido encontrar la info, podrías indicarme dónde está?
Gracias,
Pues no te sabría decir,lo siento.
Espera a que un moderador lo lea y ver si te puede resolver las dudas.
Suerte y un saludo
Editado 11-09-2014 21:09
Editado 11-09-2014 21:09
Hola kitus_san, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Cuando solicitas este tipo de tarjeta "Tarjeta Dual" se asocia por defecto la funcionalidad de "desvíos automáticos", cuya función es desviar las llamadas que recibas a la linea que esté activa en ese momento. Estos desvios de llamadas son gratuitos e incluyen por defecto el Buzón de Voz (si no estás operativo en ninguna de la dos líneas la llamada se dirigirá al buzón de voz de la línea a la que inicialmente se ha llamado)
No obstante, puedes solicitar que se desactiven los desvíos automáticos para que tú mismo puedas gestionar individualmente los desvíos a diferentes numeraciones o al buzón de voz.
Tal y como se indica en las preguntas frecuentes contenidas en el enlace que te ha dejado pinot noir , para realizar la activación tienes que contactar con tu empresa.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RaquelC-movistar escribió:Hola kitus_san, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Cuando solicitas este tipo de tarjeta "Tarjeta Dual" se asocia por defecto la funcionalidad de "desvíos automáticos", cuya función es desviar las llamadas que recibas a la linea que esté activa en ese momento. Estos desvios de llamadas son gratuitos e incluyen por defecto el Buzón de Voz (si no estás operativo en ninguna de la dos líneas la llamada se dirigirá al buzón de voz de la línea a la que inicialmente se ha llamado)
No obstante, puedes solicitar que se desactiven los desvíos automáticospara que tú mismo puedas gestionar individualmente los desvíos a diferentes numeraciones o al buzón de voz.
Tal y como se indica en las preguntas frecuentes contenidas en el enlace que te ha dejado pinot noir , para realizar la activación tienes que contactar con tu empresa.
Salu2
Muchísimas gracias por la aclaración. Ahora está todo mucho más claro.
A ver si me podeis echar una mano con una cosilla más... actualmente tengo mi móvil con pepephone y estoy muy pero que muy contento con ellos. Si no fuera por el engorro de ir con dos moviles por la vida, no tengo duda alguna de que nunca me cambiaría. Pero qué se le va a hacer... El hecho es que tengo una tarfia muy buena y quisiera que me asesorarais un poco.
Mi tarifa actual no tiene establecimiento de llamada, tiene un precio por minuto de 7,5cts y un bono de 800MB. Todo me sale por 6,9€/mes + IVA. No sabeis lo que me apena olvidarme de un operador que trata a sus clientes como personas y no como números... Bueno, a lo que ibamos, qué tarifa creeis que me podría interesar? Existe alguna tarifa equivalente a la que tengo? Veo que las tarifas prepago de Movistar podrían aproximarse bastante a lo que tengo, pero veo que la línea de productos es Tuenti... las líneas tuenti tambien entran en el servicio Dual?
Por cierto, no quiero ningún tipo de regalo falso del tipo 500 SMS gratis, 50h al mes de llamadas a móviles o un teléfono. No creo en los regalos. Nadie regala nada.
Mil gracias adelantadas
Hola kitus_san
Este es un foro de Ayuda técnica y no tenemos información sobre qué tarifa podría interesarte
Muevo el hilo al foro de Contratación, Precios y Promociones donde alguno de mis compañeros del área comercial seguro que van a poder asesorarte convenientemente
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @kitus_san ,
Con la tarjeta dual en la línea particular tendrías que tener activado alguna de las tarifas de Movistar en vigor actualmente. Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
se supone que este thread ya se encuentra en otra parte del foro? me iría muy bien tener algo de asesoramiento porque las operadoras aturden a cualquiera con tanta tarifa...
Gracias,
Rebeka-movistar escribió:Hola @kitus_san ,
Con la tarjeta dual en la línea particular tendrías que tener activado alguna de las tarifas de Movistar en vigor actualmente. Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.
Un saludo
Tuenti aparece como grupo de tarifas de Movistar. La tarifa de 6€ de Tuenti me iria genial. Podría utilizar una de esas tarifas o es obligatorio que sea de contrato (tengo la sensación de que Tuenti es solo prepago verdad?)?
Alternativamente, si Tuenti no fuera una opción, creo que la mejor alternativa de contrato sería el contrato Movistar Cero pero tengo una duda con la permanencia. En una tienda me han dicho que si Movistar no entrega terminal alguno, no hay permenancia de ningún tipo; pero eso no es lo que leo en la web. Esta duda me la podeis aclarar aquí tambien?
Gracias,
Hola @kitus_san,
La línea tendría que ser de contrato.
Con Movistar Cero la permanencia asociada es de 18 meses y la cantidad a abonar en caso de que no se cumpla es de 100 euros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
despues de varios lios de empresa y movistar, ya he conseguido activar el servicio Dual, solicitando previamente poder gestionar yo los desvios. Lo divertido es que cuando intento utilizar el menu Dual, mi iPhone 5 no me hace ni caso y me quedo clavado en la línea activa. Qué complicado es todo...
Adicionalmente, me han dicho en el 900120900 que si me gestiono yo los desvios corro el riesgo de que los desvios los acabe ¿?¿?¿?pagando yo?¿?¿?, y que ellos no pueden decirme si mi configuración actual es susceptible de sufrir ese problema; superútiles vamos... en serio es así esto?
Por otra parte, si consiguiera que el salto entre líneas fuera bien, es facible no tener buzon en ninguna de las lineas, y alcanzar el escenario que describía inicialmente (personal on NO recibe llamadas de empresa, corporativo on SI recibe llamadas personales, y ambos sin buzón)?
Muchas gracias anticipadas por echarme una mano con este tema. Parecía algo fácil pero todo es supercomplicado siempre...
Hola @,kitus_san
La tarjeta dual te permite activar una opción que son los desvios automáticos. De esta forma si tienes activada la línea de empresa, recibirías también las llamadas de la línea particular y viceversa. Con esta facilidad se activaría automáticamente el buzón de voz.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram