Duda sobre servicio dual

kitus_san
Yo probé el VDSL
Duda sobre servicio dual
Hola,

Estoy pensando en portar mi línea particular a Movistar solicitando un servicio dual. Tengo una duda de funcionamiento y agradecería si alguien me lo pudiera clarificar.

Si tengo este servicio, y entro con mi PIN personal, tengo alguna posibilidad de configurarlo para no recibir llamadas de empresa o por defecto las dos líneas tienen los desvíos habilitados entre sí?

Por otra parte, la gestión la podría hacer yo mismo en cualquier distribuidora Movistar, o mi compañía tiene que "aceptar" alguna parte del proceso?

Gracias
Mensaje 1 de 14
2.983 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pinot noir
Yo probé el VDSL

kitus_san escribió:
Hola,

Estoy pensando en portar mi línea particular a Movistar solicitando un servicio dual. Tengo una duda de funcionamiento y agradecería si alguien me lo pudiera clarificar.

Si tengo este servicio, y entro con mi PIN personal, tengo alguna posibilidad de configurarlo para no recibir llamadas de empresa o por defecto las dos líneas tienen los desvíos habilitados entre sí?

Por otra parte, la gestión la podría hacer yo mismo en cualquier distribuidora Movistar, o mi compañía tiene que "aceptar" alguna parte del proceso?

Gracias

Hola,kitus_san!

 

Te dejo el enlace a ver si te ayuda.

http://www.movistar.es/empresas/movil/servicios/ficha/empresas-dual

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 14
2.981 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no me acaba de resolver las dudas esa página web. Veo que dice

 

un número para la empresa y otro particular para el empleado con desvíos automáticos entre las dos líneas, para no perder ninguna llamada. 

 pero no dice nada al respecto de si puedo o no tener un escenario tal que:

 

- Cuando estoy con el PIN de empresa, las llamadas personales son desviadas automáticamente (y puedo decidir yo si excepcionalmente quiero que NO sean desvaidas)

- Cuando estoy con el PIN particular, las llamadas profesionales NO son desviadas automáticamente (y puedo decidir yo si excepcionalmente quiero que sean desvaidas)

 

Si no he sabido encontrar la info, podrías indicarme dónde está?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 14
2.940 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

kitus_san escribió:

Hola,

 

no me acaba de resolver las dudas esa página web. Veo que dice

 

un número para la empresa y otro particular para el empleado con desvíos automáticos entre las dos líneas, para no perder ninguna llamada. 

 pero no dice nada al respecto de si puedo o no tener un escenario tal que:

 

- Cuando estoy con el PIN de empresa, las llamadas personales son desviadas automáticamente (y puedo decidir yo si excepcionalmente quiero que NO sean desvaidas)

- Cuando estoy con el PIN particular, las llamadas profesionales NO son desviadas automáticamente (y puedo decidir yo si excepcionalmente quiero que sean desvaidas)

 

Si no he sabido encontrar la info, podrías indicarme dónde está?

 

Gracias,


Pues no te sabría decir,lo sientoEmoticono triste.

 

Espera a que un moderador lo lea y ver si te puede resolver las dudas.

 

Suerte y un saludoGuiño

Mensaje 4 de 14
2.932 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kitus_san, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Cuando solicitas este tipo de tarjeta "Tarjeta Dual" se asocia por defecto la funcionalidad de "desvíos automáticos", cuya función es desviar las llamadas que recibas a la linea que esté activa en ese momento. Estos desvios de llamadas son gratuitos e incluyen por defecto el Buzón de Voz (si no estás operativo en ninguna de la dos líneas la llamada se dirigirá al buzón de voz de la línea a la que inicialmente se ha llamado)

No obstante, puedes solicitar que se desactiven los desvíos automáticos para que tú mismo puedas gestionar individualmente los desvíos a diferentes numeraciones o al buzón de voz.

 

Tal y como se indica en las preguntas frecuentes contenidas en el enlace que te ha dejado pinot noir , para realizar la activación tienes que contactar con tu empresa.

 

dual.jpg

 Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 14
2.925 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

RaquelC-movistar escribió:

Hola kitus_san, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Cuando solicitas este tipo de tarjeta "Tarjeta Dual" se asocia por defecto la funcionalidad de "desvíos automáticos", cuya función es desviar las llamadas que recibas a la linea que esté activa en ese momento. Estos desvios de llamadas son gratuitos e incluyen por defecto el Buzón de Voz (si no estás operativo en ninguna de la dos líneas la llamada se dirigirá al buzón de voz de la línea a la que inicialmente se ha llamado)

No obstante, puedes solicitar que se desactiven los desvíos automáticospara que tú mismo puedas gestionar individualmente los desvíos a diferentes numeraciones o al buzón de voz.

 

Tal y como se indica en las preguntas frecuentes contenidas en el enlace que te ha dejado pinot noir , para realizar la activación tienes que contactar con tu empresa.

 

 Salu2Guiño


Muchísimas gracias por la aclaración. Ahora está todo mucho más claro.

 

A ver si me podeis echar una mano con una cosilla más... actualmente tengo mi móvil con pepephone y estoy muy pero que muy contento con ellos. Si no fuera por el engorro de ir con dos moviles por la vida, no tengo duda alguna de que nunca me cambiaría. Pero qué se le va a hacer... El hecho es que tengo una tarfia muy buena y quisiera que me asesorarais un poco.

 

Mi tarifa actual no tiene establecimiento de llamada, tiene un precio por minuto de 7,5cts y un bono de 800MB. Todo me sale por 6,9€/mes + IVA. No sabeis lo que me apena olvidarme de un operador que trata a sus clientes como personas y no como números... Bueno, a lo que ibamos, qué tarifa creeis que me podría interesar? Existe alguna tarifa equivalente a la que tengo? Veo que las tarifas prepago de Movistar podrían aproximarse bastante a lo que tengo, pero veo que la línea de productos es Tuenti... las líneas tuenti tambien entran en el servicio Dual? 

 

Por cierto, no quiero ningún tipo de regalo falso del tipo 500 SMS gratis, 50h al mes de llamadas a móviles o un teléfono. No creo en los regalos. Nadie regala nada.

 

Mil gracias adelantadas

Mensaje 6 de 14
2.914 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kitus_san

 

Este es un foro de Ayuda técnica y no tenemos información sobre qué tarifa podría interesarteEmoticono triste

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, Precios y Promociones donde alguno de mis compañeros del área comercial seguro que van a poder asesorarte convenientementeEmoticono feliz

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.906 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kitus_san ,

 

Con la tarjeta dual en la línea particular tendrías que tener activado alguna de las tarifas de Movistar en vigor actualmente. Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.896 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Hola,

 

se supone que este thread ya se encuentra en otra parte del foro? me iría muy bien tener algo de asesoramiento porque las operadoras aturden a cualquiera con tanta tarifa...

 

Gracias,

Mensaje 9 de 14
2.890 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @kitus_san ,

 

Con la tarjeta dual en la línea particular tendrías que tener activado alguna de las tarifas de Movistar en vigor actualmente. Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz


Tuenti aparece como grupo de tarifas de Movistar. La tarifa de 6€ de Tuenti me iria genial. Podría utilizar una de esas tarifas o es obligatorio que sea de contrato (tengo la sensación de que Tuenti es solo prepago verdad?)? 

 

Alternativamente, si Tuenti no fuera una opción, creo que la mejor alternativa de contrato sería el contrato Movistar Cero pero tengo una duda con la permanencia. En una tienda me han dicho que si Movistar no entrega terminal alguno, no hay permenancia de ningún tipo; pero eso no es lo que leo en la web. Esta duda me la podeis aclarar aquí tambien?

 

Gracias,

Mensaje 10 de 14
2.889 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kitus_san,

 

La línea tendría que ser de contrato.

 

Con Movistar Cero la permanencia asociada es de 18 meses y la cantidad a abonar en caso de que no se cumpla es de 100 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.880 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Hola,

 

despues de varios lios de empresa y movistar, ya he conseguido activar el servicio Dual, solicitando previamente poder gestionar yo los desvios. Lo divertido es que cuando intento utilizar el menu Dual, mi iPhone 5 no me hace ni caso y me quedo clavado en la línea activa. Qué complicado es todo... 

 

Adicionalmente, me han dicho en el 900120900 que si me gestiono yo los desvios corro el riesgo de que los desvios los acabe ¿?¿?¿?pagando yo?¿?¿?, y que ellos no pueden decirme si mi configuración actual es susceptible de sufrir ese problema; superútiles vamos... en serio es así esto?

 

Por otra parte, si consiguiera que el salto entre líneas fuera bien, es facible no tener buzon en ninguna de las lineas, y alcanzar el escenario que describía inicialmente (personal on NO recibe llamadas de empresa, corporativo on SI recibe llamadas personales, y ambos sin buzón)?

 

Muchas gracias anticipadas por echarme una mano con este tema. Parecía algo fácil pero todo es supercomplicado siempre... 

Mensaje 12 de 14
2.866 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 13 de 14
2.853 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @,kitus_san

 

La tarjeta dual te permite activar una opción que son los desvios automáticos. De esta forma si tienes activada la línea de empresa, recibirías también las llamadas de la línea particular y viceversa. Con esta facilidad se activaría automáticamente el buzón de voz.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.843 Visitas